Enmascarados repartirán juguetes

Alberto Aguilar

El director de la Promotora, Luis Novelo, dijo que parte de los proyectos para este año, está lograr la certificación de los instructores de la academia de lucha libre.

Cancún.- Como parte de sus acciones altruistas, ocho gladiadores de la Promotora Total Wrestling Star (TWS), participarán este sábado en la repartición de juguetes a niños de escasos recursos, en la explanada de una iglesia católica en la región 102.

El director de la promotora, Luis Novelo, dijo que los luchadores que se encargarán de esta labor humanitaria, son Águila de Acero, Gran Tigre, Lunático, Duende Maya, Vaquero de Oro, Charro Negro, Super Kin y Guardia Imperial.

“Esta es una de las acciones que los luchadores emprenden a lo largo de cada año. A veces visitamos albergues para drogadictos, para señores de la tercera edad y desahuciados con VIH” dijo Novelo.

Cuestionado sobre los proyectos que tiene la promotora para este año, Luis Novelo dijo que entre otras cosas, está la consolidación de la academia de lucha libre en Cancún, donde actualmente entrenan más de 70 promesas de este deporte, así como la certificación de los instructores.

“Queremos que los instructores estén certificados por el Consejo de Lucha Libre, por lo que antes de finalizar el mes, viajaré a la ciudad de México para empezar el trámite de certificación”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil