La Policía Federal atrapa a otros 2 narcomenudistas

  • Les incautan droga y celulares en Cancún

 

Los dos miembros de un cártel de la droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Cancún.

 

Cancún.- Personal de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata de la División de Fuerzas Federales (CRAI-DFF), aprehendieron a dos  narcomenudistas que tenían en su poder varias dosis de droga y celulares y que se transportaban en un Honda Acura TL.

Los elementos que conforman el Escudo Titán realizaban funciones de investigación, prevención y disuasión del delito cuando procedieron a la detención de estos sujetos, identificados como William A. M. G. y Edgar J. C., el primero de Cancún y el segundo de Oaxaca.

A los presuntos delincuentes se les aseguró: un vehículo marca Honda Acura Tl con placas UVC09E color blanco. Además, 10 bolsitas trasparentes con polvo color blanco de 7 gramos, cuatro bolsitas transparentes con hierba seca color verde con las características de la mariguana con un peso de 10 gramos.

También,  dos bolsitas transparentes con un polvo granulado y con peso de 2.2 gramos; un casco de calibre 9 mm en el exterior del parabrisas del lado del conductor, dos cascos de calibre 9 mm  mismos que se encontraba en el interior del lado del copiloto. Dos celulares  marca Polaroid y Samsung.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil