Captan a Luis Miguel en Miami con su novia, que es 29 años menor que él

  • El cantante celebró el cumpleaños de su hermano Alejandro, junto a su actual conquista, Mollie Gould, que es más joven que su hija Michelle

 

En el video, presentado en el show de Despierta América, se alcanza a apreciar a Luis Miguel de lo más divertido con sus acompañantes, su hermano y por supuesto la bella Mollie

 

Luis Miguel celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri, en un popular club nocturno en Miami, Florida, asñi lo reporta la revista ¡Hola! Según diversos materiales compartidos en redes sociales, ‘El Sol’ y su animoso grupo de amigos celebraron en el Mynt Lounge, ubicado sobre la Avenida Collins, una de las más célebres de la ciudad. El cantante y su hermano se dejaron ver acompañados por varias exuberantes chicas, y según Despierta América, ‘Luismi no iba solo.

El matutino de Univision obtuvo un video del festejo en el que aparece el cantante de 48 años al lado de una preciosa rubia, quien es nada más y nada menos que la guapa Mollie Gould, la joven con la que se le relaciona sentimentalmente desde hace unos meses.

En el video presentado en el show de Despierta América, se alcanza a apreciar a Luis Miguel de lo más divertido con sus acompañantes, su hermano y por supuesto la bella Mollie. Eso sí, no se mostraron cariñosos ni se tomaron de las manos, pero la buena química entre ambos era evidente.

De acuerdo a la revista ¡Hola! no se ha confirmado que el cantante y la joven -quien es 29 años menor que él- sean novios, algunas personas cercanas al cantante aseguraron a Despierta América que ya son pareja, sin embargo lo suyo podría tratarse de una amistad, pues hace una semana el show de Suelta la Sopa compartió unas imágenes del cantante a bordo de un yate en Miami con dos sensuales rubias, de las que hasta el momento se desconoce su identidad.

A mediados de junio, el nombre de Mollie Gould empezó a resonar en los medios de comunicación y en las redes sociales. Los paparazzicaptaron a la joven corista con el cantante en Nueva York, después de una cena para dos y en ese momento empezaron las especulaciones en torno a un posible romance.

En otra ocasión Mollie se dejó ver al lado de Luis Miguel, luego de que este ofreciera un concierto en la Ciudad de México. Cuando Luis Miguel estaba por abandonar el recinto, detuvo su camioneta para saludar a sus fans y sin querer, dejó ver que en el interior del vehículo viajaba la preciosa chica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil