Acribillan a veracruzano a las puertas de su casa

  • Muere en el Hospital General
  • Se registra en la Región 230 la ejecución 365 del año

 

Pistoleros a bordo de una moto acribillaron a Salvador “N”, de 38 años, originario de Veracruz, en el momento en que llegaba a su domicilio.

 

Cancún.- Un hombre que fue lesionado por disparos de arma de fuego en la Región 230, a una cuadra de la avenida Puerto Juárez, murió horas después en el Hospital General, a consecuencia de sus heridas.

Según testigos, dos sicarios a abordo de una moto, interceptaron a Salvador “N”, de 38 años, originario de Veracruz, en el momento en que llegaba a su domicilio, en la manzana 15, a quien le dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo en el costado izquierdo.

Los pistoleros huyeron del lugar sin que la policía detuviera a nadie por los hechos, mientras Salvador fue trasladado al Hospital General, donde horas más tarde los médicos reportaron su muerte, que es la ejecución número 365 del año.

Ante la creciente ola de ejecuciones, vinculadas en su mayoría al crimen organizado establecido en Cancún -con la cifra más alta de su historia- las autoridades reconocen que existe un grave problema, pero aclaran que muchos de los homicidios son delitos de alto impacto, los cuales corresponden a la Federación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil