Burros de Mr. Sanchos se proclaman campeones

  • Softbol de primera fuerza, de Cozumel
  • Caen Delfines en gran partido en la Unidad Deportiva Taxistas

 

Burros de Mr. Sanchos se proclaman campeones, al derrotar a los Delfines en la final de la primera fuerza de softbol.

 

Cozumel.- Luego de venir de atrás en el marcador, Burros de Mr. Sanchos se proclaman campeones, al derrotar a los Delfines de la primera fuerza de softbol.

Los Delfines buscaban coronarse, pero los Burros les pusieron un alto, con el marcador de 3-2, en una gran final que dieron las dos escuadras en la Unidad Deportiva Taxistas.

Los jumentos comenzaron con ventaja en el marcador por conducto de Samir Pérez, para después aumentar la ventaja con  Pedro Rascón.

Los Delfines buscaron reaccionar en la sexta entrada, sus esfuerzos rendían frutos, Daniel Gómez a través de sus spikes emparejaba la serie.

Los Burros de Mr. Sanchos, que se quedaron a nada de ser campeones en la temporada pasada, hoy se consagraron en una final vibrante.

El secretario de Deportes, Francisco Payán, premio a las dos escuadras y al bateador Luis Basto, que se llevó el trofeo de bateo de la temporada y a Julio López como el mejor pitcher del certamen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil