La aventura musical Gibby llega al Centro Cultural Teatro 1

  • La youtuber ofrecerá su espectáculo en vivo los días 5, 6 y 7 de octubre
  • A sus 11 años de edad, cuenta con más de 7 millones de seguidores en YouTube
Arturo Arellano

 

El primer encuentro que tendrá Gibby con el público en vivo, se llevará a cabo este 5, 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, en un show al que llamó “La aventura musical Gibby”, bajo la producción de Tycoon Gou. (Foto: Arturo Arellano)

 

Gibby es una niña de 11 años que sorprendentemente cuenta con más de 7 millones de seguidores en YouTube, lo que la convierte en una de las youtubersmás prolífera de la actual escena de bloggers en Internet. Este éxito le ha llevado ahora a dar el siguiente paso que se trata de un espectáculo en vivo denominado “La aventura musical: Gibby en vivo”, de la mano de Gazer y de Tycoon Gou Producciones con quienes llegará al Centro Cultural Teatro 1, los días 5, 6 y 7 de octubre.

Alex Gou, de Gou Producciones; Jorge Anzaldo, productor ejecutivo; Isabel Joberon, de Gazer y la misma Gibby ofrecieron una conferencia de prensa en la que Alejandro Gou comentó: “Desconocía el mundo de los youtubersy mi primer acercamiento fue a través de Los Polinesios, es impresionante lo que está pasando, es todo un suceso. Nunca había visto algo tan fuerte como Los Polinesios y ahora Gibby. El mundo del espectáculo y los productores tenemos que ir evolucionando conforme a lo que está pasando en las redes y por supuesto que seguiremos apostando a los youtubers, ya lo hicimos con Chumel Torres y seguiremos adelante”.

El productor Alejandro Gou explica que “los niños cambian su forma de ver el entretenimiento y nos llevamos la sorpresa de que sin tener series de televisión o películas, Gibby es máas vista que ninguna otra plataforma, tiene 7 millones de seguidores, es una cantidad que no tiene ni canal 2 en su mejor horario y es que Gibby ha ganado el cariño de los niños por su carisma y naturalidad. En sus videos da consejos, retos y juegos de la vida diaria. Ahora la niña tiene las aptitudes para bailar, actuar y cantar, de modo que se ha armado este showpara todos sus fans, es muy importante que la demos a conocer en otra fase, ahora como actriz de comedia musical”.

Gibby comentó: “Nunca pensé en ser una estrella, lo hacía y lo sigo haciendo por juego porque me divierte. No imaginaba nada de esto, no entendía los alcances de YouTube, sólo hacía los videos y me emocionaba de tener uno o tres suscriptores, pero de repente ya eran 7 millones, jamás lo pensé”, dijo y describió que “en el espectáculo voy a cantar, actuar, bailar, de todo un poco y estoy segura de que les va a divertir y les va a gustar mucho. Les va a emocionar sobre todo a los ‘amigibbys’. Me da gusto que lo que hago no sólo le gusta a los niños, también a los adultos y está muy bien, porque yo creo que no hay edad para nada, puedes ver y hacer lo que te gusta tengas la edad que tengas”.

“De muchas licencias que he producido me he dado cuenta de una cosa, por ejemplo Monster High era una marca muy importante, todas las niñas tenían una muñeca de ese tipo, pero las mamás no las trajeron al espectáculo en vivo porque no les gustaba. De modo que nosotros nos preocupamos porque los padres también hagan check con nuestros contenidos y el show de Gibby, como las otras licencias que he producido, estoy seguro de que les va a gustar”, añadió Alejandro Gou.

En tanto, Jorge Anzaldo, productor ejecutivo señaló “es un contenido que sí tiene que ver con lo que Gibby hace en la plataforma digital, porque va a venir a verla la gente que ya la sigue en internet. Es un show familiar con canciones originales, ella estará acompañada de un gran elenco, tuvimos un casting de más de 200 niños para este show. Este espectáculo es una historia, un musical creado para Gibby, habrá interacción con ella”.

De la mano de Gazer, se están produciendo canciones nuevas para este espectáculo, de modo que se trabaja con compositores de de renombre en la creación de cada tema.

Gibby se encontrará con sus “amigibbys” los días 5, 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1.

 

Originaria de Colima, Gibby cambió su residencia a la Ciudad de México, con el objetivo de continuar preparándose para poder mantener una carrera profesional en el medio artístico

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil