Ariana Grande rompe el silencio ante la muerte de su ex

  • La cantante de pop habla públicamente del fallecimiento de Mac Miller y se despide de él con emotivo mensaje

 

Ariana Grande asegura que siempre quiso ayudar al rapero a salir de su adicción; sin embargo, se lamenta de no haber podido hacerlo.

 

A más de una semana desde la muerte por suicidio de Mac Miller, la cantante de pop, Ariana Grande y ex novia del rapero, por fin rompe el silencio y habla públicamente al respecto, pues a través de su perfil de Instagram publica un emotivo mensaje de despedida, en el que asegura que siempre quiso ayudarlo, contrario a lo que muchos le criticaron en redes sociales.

Desde la muerte del rapero la cantante se había mantenido en silencio, únicamente horas después de la noticia del deceso, Ariana publicó una foto de Mac, en la que se veía lo que se supone eran sus pies, pero sin texto alguno, más tarde víctima del acoso y de acusaciones injustas de parte de los fanáticos del rapero, la cantante que recién inició una nueva relación con Pete Davidson, con el que se comprometió meses atrás, decide desactivar los comentarios de sus redes sociales y permanece así hasta ahora. Por su parte, Davidson borra todo el contenido de su Instagram y de la misma forma desactiva la opción de mensajería y comentarios.

No obstante, el fin de semana, Ariana decide hablar y publica lo siguiente. “Te adoré desde la primera vez que te conocí, cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad que no me lo puedo explicar. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy enfadada, estoy triste, que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. Por mucho tiempo. Sobre todas las cosas. Siento mucho no haber podido reparar o eliminar tu dolor. De verdad que quería hacerlo. El alma más amable, más dulce, con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil