El proyecto Metrobús no compite con Tren Maya

  • Cubrirá la ruta Cancún-Tulum
  • Tienen características diferentes,dice Vicente Noya, de Turicun

 

El proyecto del Tren Maya y del Metrobús son diferentes, que aún cuando se trata de medios de transporte no compiten entre ellos.

 

Cancún.- El proyecto del Tren Maya, y el correspondiente al Metrobús, son dos temas diferentes que aún cuando se trata de medios de transporte no compiten entre ellos, al contar con características muy diferentes.

Si bien, cubrirá parte de la primera etapa del Tren Maya, y el tramo Cancún-Tulum, partiendo del aeropuerto, los socios insistieron que son dos tipos de transporte diferentes que cumplen necesidades distintas.

El Metrobús cubrirá la ruta Cancún-Tulum y por lo pronto no iniciará operaciones en diciembre como se tenía previsto, según explicó el presidente del Consejo de Administración de Turicun, Vicente Noya.

En relación a los permisos, detalló que todo está en regla para poder iniciar operaciones, ya que tienen los permisos federales, que dejan fuera a las autoridades locales, ya que no requieren sus autorizaciones al tratarse de rutas diferentes.

De acuerdo a la información expresada por  el socio transportista, cada unidad del Metrobús tendrá un costo estimado en 7 millones de pesos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil