Fomentan prevención de cualquier tipo de violencia

  • La Cojudeq organiza plática

 

La psicóloga Karla Jannete España Bautista fue la encargada de impartir la plática.

 

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, con el apoyo de la Secretaría Estatal de Salud brindan pláticas sobre “Tipos y Modalidades de la Violencia”, dirigidas al personal de las diferentes áreas que se encuentran en la capital del estado, incluyendo a las administrativas de las unidades deportivas.

El titular de la Cojudeq, Jesús Antonio López Pinzón destacó que se suman a las acciones del Modelo de Prevención Quintana Roo brindando las herramientas al personal de la dependencia para que conozcan y puedan evitar algún tipo de violencia, es nuestro interés que el valioso capital humano que labora en esta institución esté informado, para vivir sin violencia.

Por tal motivo se organizó en la sala de usos múltiples de la Cojudeq la plática que dirigió la psicóloga Karla Jannete España Bautista, del departamento de Promoción de la Salud de la SESA.

“Por una parte, es importante concientizar al personal sobre los distintos tipos de violencia, que no solamente la física causa daño, que hay modalidades que deben identificarse para evitarse y que esta información llegue hasta sus familias con el fin de contribuir a una sociedad libre de violencia, porque prevenir es protegernos, apuntó López Pinzón.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil