Suma otro campeonato Dreams al vencer a Sparks

  • Liga de Basquetbol Femenil de Veteranas
  • Las dirigidas por Arturo Moreno marcaron diferencia desde el inicio

 

Dreams se vuelve a coronar en el basquetbol femenil de veteranas de la Chichén Itzá, tras derrotar a Sparks en dos juegos seguidos.

 

Cancún.- Concluyó con éxito un torneo más de la Liga de Basquetbol Femenil de Veteranas, que se jugó en el domo de la Chichén Itzá, donde las chicas de Dreams se alzaron con los máximos honores, tras ganar en dos juegos a Sparks, en una serie que era ganar dos de tres.

Las dirigidas por Arturo Moreno empezaron a marcar la diferencia desde el inicio del partido, con una Magnolia Morales que salió inspirada de principio a fin, al echarse al hombro a su equipo, dando la pauta en varias jugadas y liderando a las ahora campeonas con 16 unidades.

Dreams supo aprovechar su mayor estatura bajo los tableros, al dominarlos por completo, frente a unas Sparks dirigidas por la maestra Rosalba Hernández, que tenían más velocidad, pero no podían finiquitar las jugadas, gracias a la buena defensiva del conjunto de las soñadoras. El primer cuarto se lo llevaría Dreams 8-3 y el segundo un poco más apretado 6-4, para llegar al medio tiempo con una ventaja de 7 puntos, que jamás perderían, el tercer cuarto lo ganaron 10-8 y el ultimo 14-7, para un final de 38-22.

Cabe mencionar que Sparks tuvo su posibilidad de ganar el primer partido de la serie, tras ir abajo en el marcador por 10 puntos y alcanzar a Dreams a escasos segundos del final e incluso tuvieron la canasta del gane, pero no concretaron, mientras que Dreams a dos segundos del final meterían uno de dos tiros libres para ponerse al frente en la serie por sólo un punto.

Esther Saldaña colaboró con 9 puntos por Dreams, y quienes también conforman el equipo campeón son Carina Flores, Iliana Pomperosa, Liliana López, Jennifer Mendoza, Polly Proohomme y Giovanna Magallanes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil