Prodecasa, campeón de la liga de futbol 7 varonil

  • A dos minutos del final, marcó el gol que lo coronaría

 

Este es el equipo Prodecasa, que alcanzó el campeonato del torneo de futbol 7, después de 20 jornadas disputadas.

 

Cozumel.– La final del torneo de futbol 7 en la Unidad Soccer Life, dio inicio cuando Prodecasa y Porto se vieran las caras, luego de 20 jornadas jugadas y Prodecasa levanta el trofeo de campeón.

Las escuadras ponían sus mejores jugadores dentro del terreno de juego, para lograr alzar la copa, pero fue el equipo de Porto en abrir primero el marcador con un zurdazo de larga distancia.

Prodecasa respondía con un remate dentro del área para poner el empate en el marcador, Porto respondía con una pena máxima para tomar ventaja y así terminaba la primera parte de la gran final.

Con la ventaja en el marcador, Porto aseguraba su defensa, dejando solo a un jugador adelante, pero Prodecasa no se daba por vencido, buscaba la manera de emparejar el encuentro; sus esfuerzos rendían frutos y conseguían el empate y se iban a tiempos extras.

Comenzaron los tiempos extras y a dos minutos del final Prodecasa marcaba el gol del campeonato ante una gran jugada y así conseguían ser los máximos campeones de futbol 7.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil