20 nuevos hoteles en los próximos meses para llegar a 75 propiedades de AMResorts en el Caribe y Europa

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Volando, compuesta por Javier Limón, está dedicada al nuevo Airbus A350 de Iberia y a sus empleados
  • Temptation Cancún Resort se suma al mes de la Lucha contra con el cáncer de Mama con su evento “Piensa en Rosa”
  • Gracias a la nueva promoción de Executive Club de British Airways, tus próximas vacaciones están más cerca que nunca

 

Alejandro Zozaya.

 

Con una inversión que ronda los 300 millones de euros, Alex Zozaya, CEO de AMResorts aseguró que sumará 20 nuevos hoteles en los próximos meses para llegar a 75 propiedades en el Caribe y Europa, donde abrirá cuatro inmuebles en Mallorca y Canarias en marzo de 2019.

“Por primera vez haremos una diversificación, al entrar en Mallorca y Canarias, para tener presencia en España. Después de dedicarnos a los resorts y hoteles cinco estrellas, vamos con un nuevo concepto de tres estrellas todo incluido que se llamará Amigo Hotels & Resorts“.

El plan es usar la inversión en España para comenzar a buscar más destinos de playa en Europa.

En este sentido, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group señaló: “Croacia, Italia y Grecia están en la mira y aseguró “en Europa no tenemos la misma distribución que en Estados Unidos, pero sí tenemos el ‘know how’ de cómo vender ‘marketing’ y atributos de marca, y es lo que los teleoperadores conocen de nuestra compañía y valoran”.

Volando es una canción que lanza Iberia con una duración de 3:50 minutos y que dedica a su nuevo Airbus A350 y a todos sus empleados. Según Juan Cierco, director de Comunicación, RRRII y Desarrollo de Personas “la llegada del Airbus A350 a la aerolínea es proyecto que genera ilusión entre los empleados y Volando es un homenaje a todos ellos”.

✰✰✰✰✰ Volando es canto al optimismo, interpretado por un coro de personas de muchos destinos a los que la compañía aérea vuela –desde España a Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Ecuado y donde se mezclan los más diversos instrumentos y estilos musicales: guitarra con flauta y trompetas, batucada con un coro balcánico, en multitud de escenarios pero con un denominador común: alegría que se comparte e ilusión que se contagia.

La idea de componer Volando surge del productor musical Javier Limón: “cuando Iberia me contó que iba a recibir sus nuevos aviones, pensé que 3:50´es duración perfecta para una canción.

Además, la música -como los aviones-, une personas y acerca culturas y de eso trata Volando, de conectarnos con una melodía llena de buenas vibraciones”.

Gemma Juncá, directora de Marketing de la compañía dice: “el lanzamiento de Volando es proyecto precioso, que permite poner el toque emocional a la llegada de nuestro A350. Este nuevo avión ha traído nueva ilusión y eso pretendemos transmitir con el vídeo y la canción”

Volando se escuchó por primera vez durante la ceremonia de entrega del Airbus A350 en la factoría de Airbus en Toulouse, Francia.

La canción fue interpretada por la voz de Nella, con el único acompañamiento de la guitarra de Javier Limón. Ella es la cantante de la banda sonora de la película estrenada recientemente “Todos lo saben”, y protagoniza también el vídeo de Volando que la línea aérea ya estrenó en su canal de Youtube.

✰✰✰✰✰ Los miembros del Executive Club de British Airways pueden obtener el doble de Avios mientras vuelan gracias a la nueva oferta de la aerolínea y para cobrarlos los socios deben registrarse, reservar y volar antes del 31 de diciembre de 2018.

Para poder aplicar la oferta, los usuarios deben ser miembros del Club Ejecutivo. La promoción está disponible a través de todas las rutas cabinas y pueden acumularse en hasta 10 vuelos.

Estos Avios dobles pueden utilizarse de la misma manera que los puntos normales, incluyendo como pago parcial en vuelos, lo que permite reducir el costo de futuros viajes.

Al utilizar sus Avios, pueden elegir entre una variedad de ahorros por destino y cabina, mientras que siguen obteniendo Avios y Tier Points en sus reservas.

Carolina Martinoli, directora de marca y experiencia de cliente de la aerolínea comentó: “sabemos lo importante que es para nuestros clientes la capacidad de ganar y gastar Avios, así que esperamos que disfruten esta promoción. Hay varias maneras en que los miembros pueden emplear sus Avios extras, ya sea a través de vuelos de recompensa, pago parcial o en decenas de miles de hoteles y viajes alrededor del mundo”.

La promoción se lleva a cabo junto con una serie de mejoras para los clientes de la línea aérea como parte de su plan de inversión de 4 mil 500 millones de libras.

Este año, la compañía aérea lanzó nueva aplicación para miembros del Executive Club, mejoras en clase preferencial en vuelos de corto recorrido para Club Europe, servicio de comida y bebida de clase turista de largo recorrido de World Travel y remodelación de varios salones en toda su red.

✰✰✰✰✰ Con la intención de hacer conciencia sobre la prevención y cuidado del cáncer de mama y, en el marco del Mes Internacional contra la Lucha del Cáncer de Mama, Temptation Cancún Resort y Playground for Grown-Ups se suman a este importante movimiento con “Piensa en Rosa”, del 01 al 31 de octubre.

Así, el 50 por ciento de lo recaudado de las donaciones realizadas por los huéspedes, serán donadas a MILC (Médicos e Investigadores en la Lucha contra el cáncer de mama), durante este mes.

Rodrigo de la Peña, CEO del resort en Cancún dijo: “nos sumarnos a este tipo de causas y organizaciones que impactan a un considerable porcentaje de la población femenina, principalmente, es muy importante para nosotros, pues es tema que nos atañe y debemos atender en conjunto. Esperamos que, así como nosotros, se sume cada vez más gente a este tipo de iniciativas y que nuestros huéspedes disfruten de las amenidades que tenemos preparadas”.

El inmueble en Cancún recibirá a todos sus huéspedes, durante octubre, con una bebida rosa al hacer Check in.

Podrán adquirir pulsera alusiva para sumarse a esta actividad y se les invitará a participar con un donativo destinado a MILC para continuar con su labor de concientización, prevención, cuidado y tratamiento a pacientes con esta enfermedad.

Para disfrutar del ambiente de fiesta, los sábados de octubre, los huéspedes se divertirán en las fiestas de espuma rosa, y podrán participar en diversas dinámicas organizadas y amenizadas por los Play Makers

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil