Descuentos en el pago de la basura: Tesorería

  • En la Isla de Holbox

Invita a los ciudadanos acudir a cualquiera de los módulos de Tesorería ubicados: en la Plaza del Pueblito en la planta alta en la isla de Holbox o en su caso en el palacio municipal de Kantunilkín.

Lázaro Cárdenas.- Como parte del apoyo a la economía a las familias que habitan en la isla de Holbox y a los empresarios, la tesorería municipal de Lázaro Cárdenas ha implementado un plan de descuentos en la recolección de la basura en la isla, según lo dio a conocer su titular Guadalupe del Pilar de la Cruz Chacatti.

Los descuentos consistirán en el pago de la cuota anual de recolecta de basura durante el mes de enero para casa habitación: en el pago de un año solamente se cobrarán 10 meses, en el caso de empresas se reducirá el pago a 11 meses, obteniendo de esta manera un significativo ahorro. La cuota mensual por casa habitación es de 40 pesos y de un negocio depende de la zona y de la cantidad de basura que genere.

Por otro lado la tesorera municipal invitó a todos aquellos empresarios de la isla que adeudan cuotas de recolección del año 2011, a acercarse al módulo de tesorería y negociar el adeudo, ya que también existe un importante descuento para ellos, con la finalidad que cubran el pago lo antes posible, ya que mencionó que al obtener licencia de funcionamiento de un negocio, uno de los requisitos es estar al corriente con  el pago de la cuota anual de la recolección de basura.

De la Cruz Chicatti  hace un llamado a la ciudadanía de Holbox a cumplir con el pago de la basura,  y practicar este deber ciudadano y a su vez generar un ingreso que se emplea para el mejoramiento  del servicio de recolecta de basura en la isla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil