Por “Despacito”, Luis Fonsi recibe 7 títulos Guinness

  • Recibió los reconocimientos en forma sorpresiva en un hotel de Miami, mientras ofrecía entrevistas de su nuevo sencillo “Imposible”, junto a Ozuna

 

Luis Fonsi dedicó los reconocimientos a su familia, a Daddy Yankee, Carlos Pérez, Érica Ender, Justin Bieber, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, todos los que contribuyeron a que el tema “Despacito”fuera un éxito.

 

Luis Fonsi recibió siete títulos de récords Guinness por su canción “Despacito”, interpretada junto a Daddy Yankee.

El logro sólo había sido conseguido antes por Taylor Swift, Rihanna y Lin-Manuel Miranda.

El intérprete recibió los reconocimientos en forma sorpresiva en un hotel de Miami, mientras ofrecía entrevistas de su nuevo sencillo “Imposible”, junto a Ozuna.

El puertorriqueño dijo sentirse muy privilegiado y agradecido con todo el mundo que contribuyó a este éxito.

Fonsi dedicó los reconocimientos a su familia, a Daddy Yankee, Carlos Pérez, Érica Ender, Justin Bieber, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, todos los que contribuyeron a que el tema fuera un éxito.

“Despacito” se lanzó por primera vez el 13 de enero de 2017, y rompió todos los récords de venta, reproducciones y vistas en YouTube.

Los reconocimientos otorgados fueron: “Canción Más Escuchada en el Mundo”, “Video Más Gustado Online”, “Video de Música Más Visto Online”, “Video de Música de un Dueto Más Visto en YouTube”, y el “Primer video de YouTube en recibir cinco mil millones de vistas”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil