Nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán se vuelve famosa cantando

  • Se ha dado a conocer un video que fue viralizado en las redes sociales

 

“La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo #elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando ‘No llega el olvido’”, escribió la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes.

 

A dos semanas de que inicie el juicio contra el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Estados Unidos, se ha dado a conocer un video donde aparece su nieta Sofia, demostrando su talento musical.

“La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo #elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando ‘No llega el olvido’”, escribió la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

En el video, se puede ver a la hija del fallecido Edgar Guzmán Loera cantando un tema de Jenni Rivera, mismo que ha recibido buenos comentarios, e inclusive algunos aseguran que canta mejor que muchas artistas.

“Pues no canta mal”, “Que bonita y no lo hace mal”, “Canta lindo, mejor que algunas que se creen cantantes”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil