Noche de violencia deja un muerto y tres heridos

  • Balacera en el cruce de Tulum y Uxmal
  • Persiguieron a sujeto hasta el estacionamiento de la antigua Mega y lo mataron

 

Momentos de terror vivieron usuarios y transeúntes que pasaban cerca de la terminal de ADO en Cancún, tras una balacera en las avenidas Tulum y Uxmal.

Cancún.- Cerca de las 19:00 horas de ayer, uno de los horarios en que más pasajeros tiene la terminal ADO, se registró una balacera en los cruces de las avenidas Tulum y Uxmal, esquina con mucho flujo vehicular.

Un par de sujetos dispararon en contra de un hombre al que persiguieron hasta el estacionamiento de la antigua Mega Comercial y finalmente fue liquidado en el lugar por varios disparos, mientras, una mujer recibió un balazo en la cabeza y se desconoce si ella también era blanco de los sicarios o fue víctima incidental.

El tiroteo inició en el estacionamiento de la Mega, pero continuó hacia la zona del centro, porque se trató de una persecución.

La mujer, al cierre de esta edición, se mantenia en calidad de desconocida, mientras que fue trasladada a un nosocomio para su atención y fue reportada en estado grave.

Dos hombres más recibieron impactos de bala, uno en las piernas y otro en el hombro, aunque se trata de dos personas a quienes perseguía la policía y se encuentran en el hospital, según confirmó la autoridad, que agregó que existen dos más detenidos.

Más de 10 detonaciones de arma de fuego fueron las que se escucharon en la zona, por lo que por un momento reinó el pánico entre las personas que pasaban, lo que provocó una estampida  y la interrupción del tráfico vehicular.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas que estaban heridas, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, pues continuó la persecución de los asesinos.

También la Fiscalía General del Estado confirmó que un policía salió herido en el fuego cruzado y que fue hospitalizado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil