México se alzó con la gloria al vencer a EU

  • Mundial de Voleibol de Playa
  • Dupla mexicana hizo vibrar a más de 2 mil 500 aficionados

 

Las mexicanas se impusieron al equipo de de Estados Unidos, ante la algarabía de miles de asistentes a la explanada de Chetumal.

Chetumal.- La dupla mexicana hizo vibrar a más de 2 mil 500 aficionados, al vencer en tres dramáticos sets, a la dupla norteamericana en un partidazo celebrado  en la cancha principal de Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal 2018.

La afición chetumaleña, que un día anterior vio como otra dupla de mexicanas valientes sucumbió ante las poderosas suizas, esta vez gozó de un partido, de gran entrega y pasión al vencer en tres dramáticos sets donde las chicas de México se impusieron a la dupla de Estados Unidos, ante la algarabía de más de 2 mil gargantas que gritaban ¡México! ¡México!

Las heroínas fueron las mexicanas Zaira Orellana y Martha Revueltas, quienes lograron esta gran victoria al venir de atrás y ganar por la mínima diferencia el segundo sets por un marcador de 21-18, tras un inicio incierto y quedar abajo en el marcador contra las norteamericanas por 21-19.

Pero su entrega y pasión en el tercer set fue lo que encendió al público chetumaleño, quienes con porras arengaron a las mexicanas para que fueran con todo y obtuvieran la victoria, lo que finalmente ocurrió.

En el tercer set la dupla Caitin Ledoux y Geena Urango de Estado Unidos se fueron con todo al frente y su embate fue tal que parecía que doblegarian a las de México.

Pero con el respaldo total de la afición de miles de chetumaleños, el equipo mexicano logró obtener un cerrado triunfo de oro, y finalmente doblegó  a sus rivales norteamericanas al llegar a los 15 tantos.

“Estamos muy agradecidas con la gente que se dio cita este día y nos apoyó, el calor ha sido factor para concluir sumamente agotadas, pero vamos a trabajar en nuestros errores para los siguientes duelos, y esperamos a las ganadoras entre Japón y Canadá”, indicó Martha Revueltas a los medios de información.

De esta manera el equipo mexicano logró avanzar a la siguiente ronda, en espera de rival.

La afición chetumaleña está agradecida con el espectáculo y más con la entrega de los equipos mexicanos integrados por verdaderas guerreras, manteniendo un lleno total en el estadio sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2018 en la Explanada de Chetumal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil