Deslumbrará la XVII Entrega de las Lunas del Auditorio

  • Café Tacvba, Love Of Lesbian, Edith Márquez, Mario Bautista y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, encabezan la lista del talento participante
  • Gana boletos para acudir este 31 de octubre a la ceremonia en el Coloso de Reforma

 

Se dará en esta edición el gran regreso de Café Tacvba al escenario del Auditorio Nacional.

 

Café Tacvba, Love Of Lesbian, Edith Márquez, Mario Bautista y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, son los primeros integrantes del elenco confirmados para la entrega anual de este reconocimiento de la industria del entretenimiento en vivo. Se dieron a conocer a los solistas, grupos y espectáculos que completan el talento en escena que actuará en la gala este 31 de octubre

Edith Márquez participará por segunda vez como talento en escena.

Por decimoséptimo año consecutivo, las Lunas del Auditorio reunirán sobre el escenario a las estrellas más deslumbrantes del espectáculo nacional e internacional, como parte de su talento en escena. Se dará en este escenario el gran regreso de la banda de rock mexicano Café Tacvba, como parte del elenco de la noche más importante del espectáculo en México, tras su participación en 2007. Movilidad y riesgo distinguen desde hace casi 30 años el repertorio de este grupo surgido en Ciudad Satélite en 1989, integrado por Quique Rangel, Rubén Albarrán, Joselo Rangel y Emmanuel del Real.

Por otra parte, hará presencia Love of Lesbian, banda originaria de España e integrada por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet, es una de las más destacadas de indie rock. Con 20 años de trayectoria, ha lanzado 12 producciones discográficas, la más reciente es El gran truco final, un CD y DVD grabado en vivo desde WiZink Center en Madrid. En 2016 su disco El poeta Halleyobtuvo el Grammy Latino a Mejor diseño de empaque, en 2017 también ganó el premio Enderrock a Mejor artista y la revista Rolling Stonele otorgó el reconocimiento a Mejor grupo del año y Mejor gira en 2010.

También será parte del evento la considerada uno de los emblemas de la música regional mexicana, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

En tanto, la cantante poblana, Edith Márquez, participará por segunda vez en las Lunas del Auditorio como talento en escena, la primera fue en 2009 al lado de María José, ex integrante de Kabah. Su discografía es un abanico de sus intereses musicales, del pop a la música regional mexicana, pasando por los temas originales que le han dado prestigio y los covers a grandes clásicos.

Lo mismo, con dos presentaciones en el Auditorio Nacional, una en 2016 y otra en 2017, el cantautor pop Mario Bautista, llegará nuevamente al foro de Reforma, ahora como parte del elenco de la XVII entrega de las Lunas de Auditorio. Bautista saltó a la fama en 2014 a través de las redes sociales, en las que actualmente cuenta con millones de seguidores. En 2015, el cantante participó como conductor de la Alfombra Roja de las Lunas del Auditorio y ahora llenará una vez más de energía y baile el Auditorio Nacional.

 

TRIVIA

Las Lunas del Auditorio son ya consideradas una suerte de premio nacional del espectáculo, de modo que si quieres ganar uno de los 25 pases dobles que DIARIOIMAGEN tiene para sus lectores y acudir a la gala de entrega de la XVII edición de las Lunas del Auditorio, a celebrarse este 31 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional, sólo tienes que ser uno de los primeros en enviar un mensaje a GloriaCarpio5@Gmail.com con las respuestas correctas a nuestra trivia.

1.- ¿Cuántas veces se ha presentado Mario Bautista en el Auditorio Nacional?

2.- ¿Cuándo se presentó por primera vez Edith Márquez en la gala de las Lunas?

3.- ¿En que década surgió La Arrolladora Banda El Limón?

Además de las respuestas, no olvides anotar tu nombre completo y teléfono, a donde recibirás una llamada, para decirte, cómo, cuándo y dónde recoger tus pases, en el caso de ser uno de los ganadores. Es imprescindible que seas seguidor de DIARIOIMAGEN en Facebook y Twitter. Los pases son intransferibles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil