C5: habrá 2 mil cámaras para videovigilar Cancún

  • Proyecto estatal de 2 mil 900 mdp
  • Será el más sofisticado del país; coordinación con municipios

 

El secretario de Gobierno, Francisco López, informó que el C-5 se construirá sobre el boulevar Colosio y no en lo que fuera el Auditorio del Bienestar.

 

Cancún.- El secretario de Gobierno del estado, Francisco López Mena, informó que en breve iniciarán la construcción del Centro de Mando C5 sobre el Boulevard Colosio, porque no fue aceptado el auditorio del Bienestar y desde ese lugar se controlarán los Centros de Mando de los municipios del estado, conocidos como C4.

El encargado de la política interna del gobierno estatal, declaró que el C5, cuyo proyecto ya está aprobado, se hará con los 2 mil 900 millones de pesos que ya anunció el gobernador, que incluirá cámaras de videovigilancia y arcos de control, que trabajará coordinadamente con los municipios.

López Mena aseguró  que el C5, que será el más sofisticado y actualizado del país, contará con equipo de la más alta y avanzada tecnología, quedará concluido en el primer trimestre del 2019; “desde ahí se coordinará con los C4 de todo el estado”, indicó.

También precisó que para Cancún  se van a tener 2 mil cámaras de vigilancia,  en algunos postes ya las están colocando, para que haya mayor coordinación con el gobierno municipal y con los establecimientos comerciales que se están sumando al control desde el C5.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil