Intentan ejecutar a ex jefe policiaco en Tulum

  • Su esposa resulta gravemente herida

 

La esposa del comandante fue trasladada de emergencia a un hospital.

Cancún. – Dos sicarios amateurs fallaron en su intento de ejecutar al ex director operativo de Seguridad Pública, fueron a rafaguearle su domicilio en el fraccionamiento Guerra de Castas y en el tiroteo en contra de su casa, su mujer resultó gravemente herida con heridas de pronóstico reservado.

El ataque iba directo contra el comandante policiaco, apodado “El Tigre”, quien fue buscado en su domicilio, en el fraccionamiento Guerra de Castas, donde llegaron los dos sicarios y abrieron fuego con armas largas, logrando herir  sólo a la esposa.

Según testigos, los sujetos iban con un arma tipo AK 47 y se dieron a la fuga en la clásica motocicleta, después de “rafaguear” la casa de Fabián H., ex director operativo de Seguridad Pública, hoy comandante de grupo.

Hasta el lugar llegaron elementos policíacos quienes encontraron los casquillos en el suelo, intentaron realizar un operativo de búsqueda sin dar con los responsables del ataque.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil