Piden apoyo para asistir a nacional de basquetbol

  • De la Copa Telmex, en Orizaba
  • Organizadores sólo les ofrecen a jóvenes seleccionados un día de hotel

 

Padres de familia piden más apoyo para que las selecciones juveniles de basquetbol acudan a la Copa Telmex, en Orizaba.

Cancún.- Padres de familia que acudieron al Instituto Municipal del Deporte, piden que las autoridades deportivas y quien quiera y pueda, los apoyen para que las selecciones femenil, de niñas de 14 años y varonil, de 16 años, de basquetbol, que ganaron la etapa estatal y luego la regional, en Tuxtla, Gutiérrez, puedan acudir a representar a Quintana Roo en la Copa Telmex, que se disputará en Orizaba, Veracruz,  del 8 al 11 de noviembre.

Martín Nieva Sánchez, padre de la niña Leslie, integrante del selectivo de 14 años, dijo  que  el domingo en Tuxtla, las cancunenses se ganaron el derecho de ir al certamen nacional de la Copa Telmex, que será  en  Orizaba, al vencer a las seleccionadas de los estados de Yucatán, Campeche y Tabasco, por lo que están solicitando el apoyo de la Cojudeq, el IMJD o de ciudadanos y empresas o sindicatos dispuestos a ayudarlos.

El entrevistado manifestó que a los papás les cuesta 4 mil pesos por jugador, mandar a sus hijos a ese viaje, aparte del  hospedaje  y comida, porque los organizadores sólo les ofrecen un día de hotel, motivo por el que están apelando a la buena voluntad de quien quiera solidarizarse con la causa de ambas selecciones.

Quien quiera ayudarlos se puede comunicar al teléfono 9981 831402. El selectivo femenil además de jugadoras de Cancún, se reforzaron con jovencitas de Isla Mujeres y Playa del Carmen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil