Aplaude Olga Sánchez jurisprudencia para uso lúdico de la mariguana

 

La senadora Olga Sánchez Cordero destacó la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de sentar jurisprudencia para cultivar y consumir mariguana para uso lúdico.

La próxima secretaria de Gobernación dijo en entrevista “¿Te digo? ¡Yes! Me da muchísimo gusto, está fundado en dos derechos fundamentales: el libre desarrollo de la personalidad y la autodeterminación”.

Enfatizó que “no podría ser de otra manera y nosotros vamos caminando hacia allá, hacia precisamente la regularización del uso no solamente medicinal de la mariguana, sino del uso recreativo o recreacional de la yerba. Y lo digo de corazón, lo festejamos, la Corte está sentando un precedente maravilloso para que caminemos en ese rumbo, en esa vía”.

En la sede del Senado, la legisladora de Morena detalló que el siguiente paso del próximo gobierno es avanzar en el otorgamiento de licencias para la producción, comercialización y distribución de la planta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil