Cahuameros de Isla Mujeres gana a Manatíes-Chetumal Liga Mayor de Basquetbol

  • No pudieron contener ofensiva de los isleños, en el Nohoch Suku’n

 

En el Circuito de la Liga Mayor de Basquetbol sólo participan cinco escuadras y a los chetumaleños les hizo falta la gente con experiencia y los novatos se vieron muy verdes.

Chetumal.- En la Liga Mayor de Basquetbol, en la segunda jornada, el representativo de Isla Mujeres, los Cahuameros, se llevó el triunfo a casa, luego de ganar los dos partidos de esta serie ante los Manatíes de Chetumal, quienes sucumbieron ante la poderosa ofensiva de los isleños.

En este circuito en el que sólo participan cinco escuadras, los chetumaleños con un equipo en formación, con sangre joven poco pudo hacer para detener la ofensiva de los Cahuameros, quienes, comandados por su jugador estrella Jorge Salcedo, quien desde la línea de los tres puntos mandó a la canasta 13 tiros acertando 5, produciendo 15 puntos.

En esta llamada “la Liga Mayor” en el primer partido celebrado en el Gimnasio Nohoch Suku’n, el triunfo se lo llevaron los Cahuameros por un marcador de 105 a 72 puntos, en un partido en el que Manatíes de Chetumal no pudieron contener la ofensiva y perdieron los cuatro sets.

En el segundo partido, celebrado ayer domingo, de manera apabullante nuevamente la ofensiva de los Cahuameros doblegó a los impetuosos juveniles chetumaleños, que en esta ocasión, comandados por la excelente dupla de Leonardo Mendoza y Omar Escalante “El Tomate” mediante sus acertados encestes lograron que el marcador final no fuera tan abultado.

Leonardo Mendoza logró acertar 7 tiros libres de 7 que tuvo en el encuentro, para por sí solo aportar al equipo Manatíes 14 unidades, en una excelente aportación individual.

En este encuentro, ya con mayor intensidad por parte de los chetumaleños, se fueron al descanso con un marcador de 37 y 43 puntos a favor de Isla Mujeres, sin embargo, en el tercer periodo a ventaja se amplió por un margen de 22 unidades, lo que hizo imposible la remontada por parte de los de casa.

Al iniciar el cuarto y último periodo los Cahuameros de Isla Mujeres tenían en su haber 74 puntos por 52 de los Manatíes en el llamado deporte ráfaga.

En el cuarto periodo los Cahuameros lograron consolidar su supremacía que exhibieron en los dos encuentros y obtuvieron la victoria en esta segunda jornada del basquetbol de la Liga Mayor, dejando el marcador 95 tantos a 75 de los Manatíes de Chetumal

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil