“Roma”, de Alfonso Cuarón, tendrá presencia en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2018

  • La película del cineasta mexicano se estrena en salas seleccionadas y el 14 de diciembre en Netflix

 

Alfonso Cuarón pinta un retrato emotivo de la lucha diaria de las familias durante la década de los setentas.

 

“Roma” es el proyecto más personal hasta el momento del director y escritor ganador del Oscar, Alfonso Cuarón (“Y tu mamá también”, Gravedad”). La historia se centra en Cleo (Yalitza Aparicio), la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México. Basándose en su propia infancia, Cuarón escribe una carta de amor a las mujeres que lo criaron y pinta un retrato vívido y emotivo de la lucha diaria de las familias, así como de las jerarquías sociales durante la década de los setenta, con todas sus turbulencias políticas.

La historia de Cuarón se centra en Cleo, una joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Las proyecciones contarán con la presentación del productor, Nicolás Celis y se llevarán a cabo los días 8 y 9 de noviembre a las 20:30 horas en Cinemex Puerto Paraíso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil