Marisol del Olmo y Arturo Carmona participarán en Por amar sin ley

  • En la emisión, a estrenarse a mediados de 2019, los actores interpretarán un caso basado en un trágico hecho real

 

Arturo Carmona y Marisol del Olmo dan vida a Daniel y Rocío, respectivamente.

 

Marisol del Olmo y Arturo Carmona realizan una participación especial en Por amar sin ley, en la que recrean un polémico caso de la vida real, donde una pareja pelea por la custodia de sus hijos, con un trágico desenlace en el que la madre mata a los menores e intenta suicidarse. El texto de esta teleserie estuvo a cargo de los jóvenes escritores Fernando Garcilita y Vanesa Varela.

Marisol y Arturo ya habían trabajado juntos en otros proyectos, pero ésta será la primera vez que sus personajes tienen una conexión directa en la trama de la historia. Ambos actores coincidieron en afirmar que la realización de estas escenas exigió de ellos un fuerte desgaste emocional, por la intensidad que requería la interpretación de sus roles y por el dramático realismo de la trágica historia. Este será uno de varios casos de la vida real, que han retomado los escritores de Por amar sin ley.

Las grabaciones de esta participación especial de Marisol del Olmo y Arturo Carmona, se realizan actualmente en locaciones de la Ciudad de México y en los foros de Televisa San Ángel. Por amar sin ley, producción de Jose Alberto Castro, se estrenará por las estrellasa mediados del próximo año.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil