Pájaros de cuenta, con mariguana y “piedra”

  • Detenidos en la Supermanzana 75
  • Los narcomenudistas son originarios de Mérida y Chiapas

 

Ambos sujetos cuentan por lo menos con dos detenciones anteriores por venta de droga.

Cancún.-  Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Estatal detuvieron a dos personas, quienes dijeron llamarse, Reyes N.de 32 años, originario de Mérida, y Sebastián N. de 26 años, originario de Chiapas, en la supermanzana 75, manzana 41 de esta ciudad por posesión de droga.

En la dirección antes mencionada la policía observó a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de la patrulla, intentaron evadir su presencia y comenzaron a caminar en sentido contrario para evitar en todo momento tener contacto visual con los policías.

Por lo anterior, se les indicó detuvieran su caminar a efecto de realizarles una inspección corporal a su persona, siendo que al primero de ellos, quien manifestó llamarse Reyes N., entre su mochila transportaba siete bolsitas de plástico transparentes, las cuales a su vez contenían en su interior hierba verde y seca, al parecer narcótico conocido como mariguana, cuarenta y un bolsitas de plástico transparentes, las cuales a su vez contenían en su interior al narcótico conocido como piedra y dos teléfonos celulares de la marca LG.

Mientras que al segundo de ellos y quien manifestó llamarse Sebastián N. los policías le encontraron entre su vestimenta dos bolsitas de plástico transparente, las cuales a su vez contenían en su interior hierba verde y seca, al parecer narcótico conocido como mariguana y polvo blanco, motivo por lo cual se procedió a asegurar el producto localizado, así como a la detención de dichas personas,  trasladándolos a las instalaciones a la secretaria municipal de seguridad pública, para realizar los trámites judiciales y ser puestos a disposición de la autoridad.

Al ser remitidos y durante el registro de sus datos en plataforma México, se encontró dos IPH por el mismo delito de posesión de droga en los años 2006 y 2007 a nombre de Reyes N.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil