Ladrones entran a casa de Ignacio López Tarso

  • El actor, de 93 años de edad hizo un fuerte coraje por lo ocurrido
  • Ignacio Aranda, su hijo, fue el encargado de levantar la denuncia ante las autoridades y se sabe que los asaltantes fueron sorprendidos cuando abrieron una caja fuerte, pero lograron escapar en una camioneta
  • Los hechos ocurrieron el sábado 24 de noviembre en la alcaldía de Tlalpan

 

El primer actor, de 93 años, fue víctima de la delincuencia, ya que entraron a robar a su casa ubicada en la alcaldía de Tlalpan. Afortunadamente, López Tarso no se encontraba en su domicilio, pues iba rumbo al teatro donde da funciones de ‘El cartero’ y se enteró hasta que terminó de trabajar.

 

El actor de 93 años, Ignacio López Tarso, fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, luego de que tres sujetos entraron a robar a su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Afortunadamente, el primer actor no se encontraba en su domicilio, pues iba rumbo al teatro donde da funciones de “El cartero” y se enteró hasta que terminó de trabajar.

Ignacio Aranda, hijo del actor, fue el encargado de levantar la denuncia ante las autoridades y se sabe que los asaltantes fueron sorprendidos cuando abrieron una caja fuerte, pero lograron escapar en una camioneta.

Los ladrones huyeron en un vehículo sobre la avenida Insurgentes.

Ignacio López y su hijo dieron aviso a las autoridades; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya busca a los responsables.

Hasta este momento se desconoce el monto de lo que lograron llevarse los delincuentes, además, el actor no ha revelado nada al respecto.

Actualmente, Ignacio López Tarso forma parte de la puesta en escena “El cartero “.

 

SE DESCONOCE EL MONTO DE LO ROBADO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya busca a los responsables; se desconoce el monto de lo robado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil