Empantanado, el cambio de instalaciones del Capasits

  • En agravio de pacientes con VIH

 

Aún no hay fecha para cambiarse a las nuevas instalaciones del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en Sida.

Cancún.- Enojo e incertidumbre se genera respecto al cambio de sede del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits), en agravio de más de 100 pacientes, que desde el mes de septiembre no inician, ni concluyen su mudanza a su nuevo domicilio.

Las nuevas instalaciones se ubicarán en la región 101 con ruta 4, pero hasta ayer permanecían sin ocupar, a pesar de la demanda de los usuarios que requieren que se active su pronta atención y continuidad a sus respectivos tratamientos.

La versión oficial era que en septiembre se haría dicha mudanza, a fin de atender a los pacientes del Capasits, que otorga atención a personas con VIH, pero por una razón u otra dicho cambio de domicilio aún no se realiza, explicó Roberto Guzmán, presidente de Red Positiva A.C.

Si bien no hay nada definido, se espera que sea en diciembre cuando se realice dicha mudanza de personal y equipo al nuevo domicilio, que presuntamente reunirá las condiciones para que se brinde mayor atención y seguridad a los usuarios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil