Consigna Ministerio Público a homicida de Bonfil

  • Una pelea de borrachos termina en tragedia

Una riña entre borrachos, terminó con la muerte de Arsenio Ismael Uitzil Can, quien cayó a un pozo de cinco metros.

Cancún.- Por homicidio en Riña el Ministerio Público del Fuero Común, (MPFC) consignó a Víctor Canché Yam en agravio de Arsenio Ismael Uitzil Can, quien se cayó un pozo cuando discutían la madrugada del pasado sábado en una vivienda del poblado Alfredo V. Bonfil.

En tanto, las otras tres personas que se encontraban en el lugar de los hechos ubicado en la delegación de Alfredo V. Bonfil, manzana  104, lote 05, calle Serapio Flota, quedaron libres por falta de elementos.

Cabe recordar que el hecho, fue reportado a las 00:40 horas del pasado sábado, iniciando  las autoridades de la Procuraduría General de Justicia la investigación correspondiente con la detención de cuatro personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con el hoy occiso, el cual en vida respondía al nombre de Arsenio Isamel Uitzil Can, hallado dentro de un pozo de agua a cinco metros de profundidad.

El cuerpo fue extraído con ayuda de elementos del Cuerpo de Bomberos, con lesiones en región occipital provocadas por precipitación y caída. Causa de la muerte: asfixia por sumersión en agua dulce, informó ese día la Dirección de Servicios Periciales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil