Guerreros, campeón de segunda fuerza municipal

  • Basquetbol varonil de Cancún
  • Se imponen en serie final a Addicts CROC

 

Guerreros sólo ocupó dos juegos para ser el nuevo monarca en el basquetbol municipal de segunda fuerza varonil al superar a Addicts CROC y arrebatarles el campeonato.

Cancún.- Guiados por su mejor jugador, José “Chonchón” Manaure, Guerreros se llevó la serie final en dos juegos consecutivos, tras vencer a Addicts CROC, que era a ganar dos de tres y se corona como el nuevo monarca del basquetbol varonil de segunda fuerza, que se realiza en las canchas de usos múltiples del Jacinto Canek.

“Chonchón” Manaure terminó este encuentro con 33 puntos, para así arrebatarle el bicampeonato a Addicts CROC, quien no contó con su cuadro completo en el segundo de la serie final.

En este partido, Addicts tuvo varias veces el marcador a su favor, incluso con ventaja de hasta 6 puntos, en intervalos del segundo cuarto, gracias a una marca personal que ejercieron sobre el mejor jugador de Guerreros, pero que al final de juego no supieron aprovechar y no hubo forma de defender a la ofensiva rival.

El primer cuarto se lo llevaría Addicts CROC con ventaja de 5 puntos al ganarlo 17-12, el segundo periodo lo ganarían los actuales campeones por la mínima 18-17, para llegar al descanso con ventaja de 4 puntos para Addicts CROC.

Sería en el tercer cuarto en donde viniera la debacle de los ahora ex monarcas, al llevársela Guerreros 19-13, para así darle vuelta al score y ya no soltar la ventaja, los últimos diez minutos también fueron para ellos 19-16, para dejar cartones definitivos 68-63.

Por Guerreros también destacó Leonardo Barrera, quien aportó 14 puntos, seguido por Erick Cervantes con 12 unidades, mientras que por Addicts CROC Ángel Rosas 25 puntos, Limber González 16 tantos y Diego Quiroz 10 unidades. El juego por el tercer lugar se lo llevarían Marinos al vencer a la Vinotinto 45-34.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil