Arranca hoy en Cancún operativo Guadalupe-Reyes

  • Con 401 elementos y 19 patrullas
  • Garantizan integridad de ciudadanos con medidas preventivas

 

El operativo Guadalupe-Reyes arranca hoy miércoles en Cancún, con la participación de 401 elementos.

Cancún.- El operativo Guadalupe-Reyes inicia hoy miércoles con la participación de 401 elementos más 19 patrullas de Seguridad Pública, Policía Preventiva, Protección Civil, Bomberos, y demás autoridades que garantizarán la seguridad de los creyentes de la Virgen del Tepeyac.

Un promedio de 20 motopatrullas y cinco unidades, circularán en diversos puntos de la ciudad para dar prioridad a la integridad física de los feligreses durante la celebración guadalupana para después, el 16 de diciembre fortalecer el patrullaje en colonias y unidades habitacionales por inicio de las posadas navideñas.

Se intensificará la vigilancia en plazas comerciales, bancos, cajeros automáticos, restaurantes, mercados, discotecas y lugares y el 24 de diciembre se establecerán operativos para salvaguardar a las personas que acudan a festejar la noche de ese día, extendiéndose el operativo toda la noche y madrugada del día 25.

Dicho operativo se replicará el 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, en el que la familia suele salir a disfrutar de la fiesta en restaurantes o la playa para despedir el año y recibir los primeros rayos de sol del 2019.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil