Otro intento de despojo de predio en Solidaridad

  • Hombres armados lanzan disparos al aire
  • Amedrentan a las personas que resguardan el terreno

 

El Bali se ubica a 600 metros de la invasión conocida como “Las Torres”, por estar debajo de las líneas de energía eléctrica de alta tensión, cerca del poblado de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad.

 

Solidaridad.- Se recrudecen los intentos de despojo en la Riviera Maya, luego de que más de ocho sujetos armados intentaron ingresar a la fuerza a un predio, en la zona conocida como Bali, rumbo a Puerto Aventuras, en este municipio.

El grupo armado, de acuerdo con testigos, accionó sus armas al aire y no hubo derramamiento de sangre.

Finalmente, los hombres se retiraron del lugar sin lograr despojar del predio a su legítimo dueño y para simbolizar que sólo se trata de un amedrentamiento.

El que dice ser el legítimo dueño del predio conocido como Bali, ante el intento de despojo de su propiedad, acudió a la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen a interponer una formal denuncia en contra de los presuntos “gatilleros” por el delito de intento de despojo y lo que resulte.

La versión que dio el propietario a los medios de comunicación es que escuchó un gran alboroto de parte de ocho hombres que llegaron al predio, bajaron de un automóvil tipo Tsuru blanco, fuertemente armados e intentaron sin lograrlo despojarlo de su predio.

Los hombres armados accionaron sus armas con disparos al aire para espantar a las personas que resguardaban la propiedad, sin embargo no lograron intimidarlos a pesar de que por lo menos lanzaron 12 disparos al aire, sin que se registrara ningún lesionado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil