Inaugura Roberto Borge el pabellón de Quintana Roo

  • El Ejecutivo destaca que el estado aporta el 50 por ciento de los ingresos que obtiene México por concepto de turismo

Quintana Roo es el proveedor del 50 por ciento de los ingresos que obtiene México por concepto de turismo, dijo el gobernador, al inaugurar el pabellón del estado en la Fitur.

Madrid, España.- Luego de inaugurar el pabellón de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012, el gobernador Roberto Borge Angulo destacó que el estado aporta prácticamente el 50% de los ingresos que obtiene México por concepto de turismo y dijo que el crecimiento del sector continúa, como lo confirma el hecho de que este año se construirán otras 4 mil habitaciones hoteleras, para llegar a 85 mil.

“En 2011, el aeropuerto internacional de Cancún atendió a 13 millones de viajeros, a los que se sumaron 3 millones de cruceristas y numerosos paseantes que llegaron por carretera”, dijo.

En el marco de la XXXII edición de la Fitur 2012, el gobernador remarcó que la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo, al inaugurar el pabellón de México, afirmó que Quintana Roo es el mejor aliado del turismo en México y fue más allá, al manifestar: “si le va bien a Quintana Roo, le va bien a México”. Asimismo, precisó que este año la infraestructura hotelera quintanarroense crecerá en Tulum y en el tramo Puerto Morelos-Riviera Maya, y recordó que Quintana Roo ya es líder en turismo en Latinoamérica y el Caribe, región en la que compite con otros países.

“Más que nunca estamos comprometidos con la promoción, la participación en esta feria nos permitirá planear la estrategia de marketing que presentaremos en la ITB de Berlín, en la Internacional de Moscú y en otras programadas para este año”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil