Estación del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto

  • La cultura maya atraerá más turismo
  • Habrá un transporte más rápido y fletes más económicos

 

Ya está confirmada una estación del Tren Maya en en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

 

Cancún.-  Durante el 2019 se realizarán los estudios de planeación, pero ya está confirmada una parada en Felipe Carrillo Puerto del Tren Maya, promovido por la administración de Andrés López Obrador, afirmó  Luis Alegre Salazar, diputado federal por Quintana Roo.

Dijo que el proyecto de Tren Maya tiene confirmada una parada en esta cabecera municipal, lo que traerá al turismo, además de permitir un transporte más rápido y fletes más económicos, explicó el legislador de la Cámara baja del Congreso de la Unión.

Manifestó la importancia de preservar la historia y tradiciones de la región, pues éstas serán las que servirán de tarjeta de presentación con el turismo extranjero, para que visite esta región de la zona maya de Quintana Roo.

Expresó que durante todo 2019 se realizarán los estudios y planeación, pero ya está confirmada la parada en Felipe Carrillo Puerto, y adelantó que  a finales de este año, estará lista, pues es un trabajo de gran envergadura, por lo que se cuenta con un equipo de gran nivel, incluso internacional.

El proyecto de Tren Maya  atraerá turismo, además de permitir un transporte más rápido y fletes más económicos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil