Ricardo Margaleff es un “Príncipe encantador”

  • La cinta animada se estrena este 11 de enero en salas de cine, pero ya tuvo su verde premier

 

Gaby Meza, Paola del Castillo, Ricardo Margaleff, Gaby Cam y Daniela Luján se encargan de prestar voz a los entrañables personajes.

 

Ricardo Margaleff es Philippe un Principe encantadorque está obligado a encontrar el amor verdadero antes de los 21 años, pues de lo contrario todo el amor desaparecerá de su reino. Él es un hombre indeciso e irrisible para todas las chicas, de modo que se compromete con Blancanieves (Gaby Meza), la Bella Durmiente (Paola del Castillo) y Cenicienta (Gaby Cam); pero para decidir con quién casarse emprenderá una aventura al lado del joven Lenny que, sin saberlo, es Lenore (Daniela Luján), una cazafortunas y la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo. La cinta llega a las salas de cine este 11 de enero.

El Príncipe encantador, que tuvo su premier en Cinépolis Plaza Carso, con una alfombra verde por la que el elenco desfiló acompañado de amigos, familia e invitados especiales.

“Estoy supercontenta de hacer doblaje por primera vez; el personaje me encanta y estoy muy enamorada, es una película muy bonita, espero les guste. Estoy muy emocionada, parezco niña”, dijo Luján, que dobla la voz de Lenore.

La cinta de los productores de Shrekcuenta con las voces de Demi Lovato, Ashley Tisdale, Avril Lavigne, G.E.M. y Sia para su banda sonora, que no dejó de sonar durante el andar de los artistas en la alfombra verde. “Es una película que cambia el estereotipo que tenemos de las princesas; es la primera vez que el príncipe es algo más, con personalidad, con una historia, y las princesas son como si sus historias hubieran sido en la vida real y son muy fuertes”, mencionó Gaby Cam.

En la historia Philippe y Lenore deberán enfrentar la irá de la Reina amarguraa quien le presta voz Lorena de la Garza, quien lanzó el hechizo al joven; además, deberán responder a los tutores de las princesas casaderas, como el Hada madrina de Cenicienta. De la Garza detalló a su paso por la alfombra que “aunque tiene tintes de comedia me separa de lo que he hecho; es maravilloso la verdad, nos llegó a todos como anillo al dedo, queríamos hacer doblaje con un proyecto como este, estoy muy contenta, es una historia diferente y hermosa”. El príncipe encantadorllega a las salas de cine el próximo 11 de enero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil