Cancún, abrigado por descenso de temperatura y lluvia

  • Por el frente frío número 26

 

Desciende  temperatura por el frente frío 26, que se extenderá en el Mar Caribe, al igual que su masa de aire sobre Campeche.

Cancún.- La población en Quintana Roo se mantendrá abrigada, al descender la temperatura por el frente f­río No. 26 que se extenderá en el Mar Caribe, al igual que su masa de aire frío sobre el estado vecino de Campeche y Yucatán donde prevalecerán las lluvias esporádicas.

De acuerdo al boletín meteorológico, el frente frío dejará de afectar gradualmente al país, a la Península de Yucatán le provocará además de ambiente frío a templado durante el día, cielo nublado con  chubascos en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que en el destino turístico tendrá cielo parcialmente nublado, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora 90 por ciento probabilidad de lluvias, la temperatura máxima alcanzará los 25 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 20 grados.

Las condiciones serán similares en la mayor parte del estado, de manera que se pidió a la población tomar sus previsiones, abrigarse para evitar enfermedades respiratorias y no confiarse en las escasas horas de sol, ya que la temperatura descenderá gradualmente sobre todo durante la noche y la madrugada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil