Angelique Boyer vive un Abismo de pasión

  • Luce espectacular en la presentación de la telenovela y habla sobre sus expectativas
Sergio Aquino

Será el 23 de enero cuando se estrene Abismo de pasión, un remake de Cañaveral de pasiones, a través del Canal de las Estrellas.

Con un gran despliegue de producción, Televisa anunció el estreno de la telenovela Abismo de pasión que llegará a los hogares mexicanos a partir de este lunes 23 de enero a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas. Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, protagonistas de esta apasionante historia, recibieron el apoyo y el cariño de sus compañeros de empresa al participar en la presentación oficial de este proyecto, la cual tuvo lugar en las instalaciones de Televisa San Ángel.

“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado como equipo y el resultado se ve bonito, pero al final la gente es la que decide”, apuntó la guapa Angelique, quien presumirá cuerpazo en los primeros capítulos de la novela al aparecer en un sexy bikini blanco.

Algunas grabaciones de esta producción tienen lugar en el hermoso estado de Yucatán, región que ha sorprendido a la actriz con su belleza, “Mérida es un lugar que nos da toda esa naturaleza, cuando estás ahí te adaptas, todo eso nos lo está dando el estado de Yucatán y son escenas que la gente va a ver divinas, con una fotografía preciosa y que con orgullo demuestra las bellezas que hay en México”, destacó.

Sobre el reto que representa para ella interpretar a la joven Elisa en esta historia, Boyer comentó: “el público es mi verdadero reto, estoy tratando de hacer el mejor trabajo posible, me estoy divirtiendo, que es a lo que nos dedicamos los actores, y lo que el público quiera es lo que me va a dar la oportunidad de comprobar que puedo hacer más interpretaciones”, dijo.

Antes de retirarse, la popular artista aprovechó la presencia de los medios para enviarle buena vibra a la cantante Daniela Romo, quien enfrenta una fuerte lucha contra el cáncer de mama, “yo sé que ella es muy fuerte, es un gran ángel y le deseo lo mejor de todo corazón, la quiero mucho”, concluyó.

Abismo de pasión se trata de una adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones, original de Caridad Bravo Adams, ésta fue dividida en dos novelas que son Una sombra entre los dos y Al pie del altar, ambas publicadas en 1959. Se realizaron con anterioridad dos versiones. La primera versión que realizó Televisa en México fue la telenovela Cañaveral de pasiones realizada en 1996 bajo la producción de Humberto Zurita y Christian Bach, protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno. La telenovela contó con una adaptación realizada por María del Carmen Peña y Cuauhtémoc Blanco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil