Con “Forever”, Michael Jackson resucita en México

  • El mejor espectáculo sobre el Rey del Pop se presentará del 13 al 24 de marzo en Centro Cultural Teatro 1 de la mano de La Toya Jackson
  • El espectáculo contará con más de 25 artistas en escena, además de músicos en vivo, todos bajo la dirección y coreografía de Carmelo Rubio
  • El único show avalado por su su familia
Arturo Arellano

 

“Forever. The Best About the King of Pop” es un espectáculo que enaltece la memoria y los grandes éxitos de Michael Jackson.

 

“Forever” el único showsobre Michael Jackson avalado por su familia, llegará a México de la mano de La Toya Jackson, quien recomienda la producción española como uno de los mejores espectáculos en torno a su hermano. El show ofrecerá funciones del 13 al 24 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1 con más de 25 artistas en escena, además de músicos en vivo, todos bajo la dirección coreografía de Carmelo Rubio.

En rueda de prensa, La Toya Jackson, hermana del Rey del Pop, en compañía del coreógrafo Carmelo Rubio y el productor Alejandro Gou, dieron detalles de lo que tienen preparado para México. “Es una producción enteramente española, estamos actualmente de gira internacional, el show es una celebración en torno a la música y legado de Michael Jackson apoyados por La Toya. Es un privilegio estar de su mano porque a la hora de la creación coreográfica, poder encontrar referencias de primera mano de La Toya, te ayuda a entender la filosofía que quería transmitir al hacer sus espectáculos”. Aclaran que “no es tributo, no imitamos ningún espectáculo hecho por Michael, más bien es una celebración a su música, a su corazón y lo que había detrás de cada una de las letras que componía”, dijo Carmelo.

En rueda de prensa, La Toya Jackson, hermana del Rey del Pop, en compañía del coreógrafo Carmelo Rubio y el productor Alejandro Gou, dieron detalles de lo que tienen preparado para México. (Foto: Arturo Arellano)

Alejandro Gou comentó: “A partir de junio haremos una gira por toda la República y luego por Latinoamérica, iremos a países como Argentina, Chile y Ecuador. Estamos muy contentos porque me habían ofrecido showsde Michael Jackson, pero solo le ponían ‘Play’ a la música y bailaban como él, pero ninguno como éste, aquí es impresionante, hay acróbatas, bailarines y todos pasaron por muchos filtros para llegar a ser parte. Esta es una experiencia diferente que todos los fans van a disfrutar increíblemente”.

La Toya Jackson, hermana del fallecido Rey del Pop declaró que “estoy feliz de venir a México, la he pasado muy bien en la ciudad, las iglesias son hermosas, ustedes son afortunados de tenerlas. Este showes espectacular, lo vi en España y supe que era maravilloso, quedé asombrada, es un gran trabajo diferente, profesional y conmovedor. La forma en que capturan la esencia de Michael, fue entonces que me encontré con Carmelo y le propuse llevarlo a todo el mundo, porque vale la pena que todos lo vean”.

Recuerda que “todos los showsde Michael fueron maravillosos, cada cosa que hacía era para proponer algo nuevo. Siempre le gustó la perfección y él era experto en todo lo que hacía, por ello era tan asombroso. Me impresiona que él fuera tan pequeño, en un escenario tan grande, pero cuando brincaba, todo el escenario se movía junto con él. Es un ejemplo para la gente que se siente pequeña, que si se lo proponen pueden mover multitudes con amor y disciplina”.

“Es un honor venir con este show, su música, sus canciones y recordar cada momento, es hermoso, todos tienen que verlo. La energía de Michael está plasmada en el espectáculo”, señala La Toya Jackson. (Foto: Arturo Arellano)

Destaca: “de manera muy humilde que esto no soy yo, esto pasa a través de mí y Dios, somos un instrumento para que prevalezca el legado de Michael. Es un honor venir con este show, su música, sus canciones y recordar cada momento, es hermoso, todos tienen que verlo. La energía de Michael está plasmada en el espectáculo”.

Cabe destacar que en cada país que visita el espectáculo, buscan un niño o niña que pueda personificar a Michael Jackson, México no será la excepción y el único requisito es que los pequeños tengan entre 7 y 9 años de edad, que sepan bailar y que envíen un correo electrónico a forever.casting@gouproducciones.com con un video que muestre sus habilidades. El niño o niña que sea selecciónado formara parte de las funciones en México “Incluir a un niño en el showes denotar la importancia de que el legado de Michael pase a las nuevas generaciones, que esa magia continúe. Necesitamos niños que sepan interpretar el baile y tengan pasión por lo que hacen. El ganador subirá al escenario en un momento crucial del show”.

 

“Me habían ofrecido shows de Michael Jackson, pero sólo le ponían ‘Play’ a la música y bailaban como él, pero ninguno como éste, aquí es impresionante, hay acróbatas, bailarines y todos pasaron por muchos filtros para llegar a ser parte. Esta es una experiencia diferente que todos los fans van a disfrutar increíblemente”

Alejandro Gou.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil