Borge Angulo se reúne con ministro de Turismo de Egipto

  • Al igual que Egipto, Quintana Roo es gran receptor del turismo arqueológico, con zonas muy importantes como Tulum, en la Riviera Maya

Debido a que Quintana Roo es similar a Egipto por su atracción del turismo arqueológico, Robeto Borge sostuvo una reunión con el ministro de Turismo de aquel país.

Madrid, España.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se reunió ayer con Mounir Fakhry Abdel Nour, ministro de Turismo de Egipto, con quien sostuvo cordial encuentro en el que ambos platicaron sobre las coincidencias entre ese país y México como líderes receptores de turismo arqueológico. En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012 Borge Angulo señaló que al igual que Egipto, Quintana Roo es uno de grandes receptores del turismo arqueológico, con zonas muy importantes como Tulum, en la Riviera Maya.

Por su parte, Mounir Fakhry Abdel Nour, destacó que Quintana Roo tiene múltiples bellezas naturales que son el principal atractivo para atraer al turismo mundial, que se complementa con una oferta cultural y arqueológica reconocida en todo el mundo como es la cultura maya.

En el Programa “Mundo Maya 2012” donde participan Sectur y los gobiernos de Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Tabasco y Yucatán, se espera una derrama económica de 200 mil millones de pesos.  En la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario de Turismo del estado, Juan Carlos González Hernández, autoridades locales y empresarios del sector, sostuvo encuentros con empresarios del Grupo OHL, a quienes propuso subir el Torneo de Golf Mayakobá de la Categoría “B” a la “A”; se reunió también con importantes directivos de empresas como Grupo Villar Mir, Meliá, Barceló e Iberostar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil