Jugadores del Tri, ansiosos por conocer al Tata Martino

  • Comenzaron a llegar a CDMX los primeros seleccionados
  • Primer grupo de convocados arribó procedente de tierras tapatías

 

El nuevo DT de la Selcción Mexicana, Gerardo “Tata” Martino,comenzó a recibir a los jugadores de su primera convocatoria.

Gerardo “Tata” Martino, seleccionador nacional, comenzó a recibir a los jugadores de su primera convocatoria, para iniciar con los miniciclos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El primer grupo, listo para reportar, llegó a la Ciudad de México procedente de tierras tapatías.

Del Guadalajara arribaron Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaác Brizuela, mientras que del Atlas se vio a Juan Vigón en el aeropuerto capitalino.

“Muy contento y motivado para aprovechar la oportunidad. Hay que luchar y seguir trabajando para tener un lugar. Creo que los miniciclos a todos nos beneficia, para tener conocimiento de este nuevo entrenador”, expresó Gudiño, guardameta del Rebaño. “Siempre es importante que estén los mejores”.

En la misma línea se expreso el centrocampista de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, quien avaló su llamado con la idea de que los microciclos con los que pretende trabajar Martino, sesiones de entrenamiento de tres días, funcionen para cuando se inicien las eliminatorias a la Copa Oro y el Mundial de Qatar 2022.

Miguel Herrera, inconforme con miniciclos

Miguel Herrera fue sincero al señalar que no está de acuerdo con los miniciclos propuestos por el seleccionador nacional Gerardo Martino; sin embargo, el técnico del América no negará su apoyo con los jugadores.

“No estoy muy de acuerdo, pero América es un equipo que apoya. Entiendo la convocatoria sub 20, porque hay mundial a la vuelta, pero ya vimos que lo hizo (Ricardo) La Volpe”, dijo Herrera.

Para la primera convocatoria del ‘Tata’ Martino, del Nido de Coapa están considerados Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martín, además del llamado tricolor que recibieron juveniles azulcrema para las selecciones inferiores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil