Causa controversia vestido de Yalitza Aparicio en los BAFTA

  • Algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a señalar su estatura, “ese vestido no le queda”; su escote, “ese descubierto no le queda”; su maquillaje, “no le favorece el maquillaje”; e incluso el planchado y marcas de la bastilla, “para mÍ el vestido está arrugado”

 

Los internautas criticaron la imagen de Aparicio, quien portó un vestido largo rojo, sin accesorios y con un escote pronunciado.

 

Esta vez durante la gala de los Premios BAFTA, cine británico, en los que “Roma” estuvo nominada a siete premios y vencedora en cuatro categorías, entre ellas Mejor película, Mejor Dirección y Fotografía.

Los usuarios de redes sociales criticaron la imagen de Aparicio quien portó un vestido largo rojo, sin accesorios y con un escote pronunciado.

Algunas personas comenzaron a señalar su estatura, “ese vestido no le queda”; su escote, “ese descubierto no le queda”; su maquillaje, “no le favorece el maquillaje”; e incluso el planchado y marcas de la bastilla, “para mí el vestido está arrugado”.

Es decir, al parecer los internautas están muy al pendiente del vestuario de Yalitza Aparicio cada que ésta aparece en un evento público. Debido a que con anterioridad este ejercicio de críticas se ha hecho costumbre. En un principio el tema era si actuaba o no y después con toda la ropa que porta.

Mientras las críticas fluyen en internet,­ Yalitza Aparicio presentó el premio al Mejor Guión adaptado en español mientras Marina de Tavira traducía al inglés.

 

“Ese vestido ni en versión muestra se presenta así: arrugas, costuras en la bastilla del ruedo, impresiciones obvias en la ejecución del patronaje y ensamblado”, escribieron en Twitter

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil