Denuncia Cuauhtémoc al ex gobernador Graco Ramírez

  • Por delincuencia organizada, lavado y defraudación fiscal

 

Cuauhtémoc Blanco presentó ayer ante la FGR una denuncia de hechos contra Graco Ramírez Garrido. (Foto: José Fernando Montes de Oca. Murillo/Maya Comunicación)

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, presentó ayer ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia de hechos contra su antecesor en el cargo, Graco Ramírez Garrido, su esposa Elena Cepeda y su hijastro, Rodrigo Gayosso, así como el notario Javier Barona, por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Blanco Bravo dijo que interpuso la denuncia porque Graco Ramírez y su familia afectaron al estado de Morelos durante su administración (2012-2018).

El mandatario morelense estuvo acompañado del consejero jurídico del gobierno de Morelos, Samuel Sotelo, y el asesor anticorrupción de la entidad, Gerardo Becerra.

“Nosotros no vamos a permitir que se le haga daño a Morelos. No se vale lo que hizo el ex gobernador y su familia, no lo vamos a permitir”.

El asesor anticorrupción de la entidad, Gerardo Becerra, precisó que Graco Ramírez y su familia habrían realizado la compra-venta de dos inmuebles por un valor total de 22 millones de pesos, en Cuernavaca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil