Aeroméxico sumará dos nuevos destinos internacionales en Sudamérica, desde CDMX: Guayaquil, Ecuador, a partir del 1 de mayo, y Cali, Colombia, iniciando el 16 de mayo

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Signia Hilton, nueva marca de Hilton, que brinda sofisticada experiencia de viaje y reinventa las reuniones y los eventos
  • Gustavo Staufert, de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, y Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, firmaron alianza turística

 

Dos nuevos destinos internacionales en Sudamérica.

Aeroméxico sumará dos nuevos destinos internacionales en Sudamérica desde la Ciudad de México: Guayaquil, Ecuador, a partir del 1 de mayo, y Cali, Colombia, iniciando el 16 de mayo.

Guayaquil es el segundo destino de Aeroméxico en Ecuador, donde inició operaciones hace más de cinco años en su capital, Quito. Esta nueva ruta será operada con tres vuelos directos semanales con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros.

Cali se convierte en la tercera ciudad de la aerolínea en Colombia, además de Bogotá y Medellín, que se inauguraron en 2010 y 2015, respectivamente. Este vuelo será operado con cuatro frecuencias semanales en equipos Boeing 737-700, con capacidad para 124 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

Anko van der Werff, vicepresidente ejecutivo Comercial de Aeroméxico, comentó: “estamos muy orgullosos de ofrecer a los mexicanos y pasajeros en conexión una mayor oferta hacia nuevos destinos latinoamericanos. Actualmente tenemos más de 20 años con presencia en Sudamérica volando a siete importantes ciudades, lo que nos posiciona como la línea aérea de México con mayor presencia en la región”.

✰✰✰✰✰ La cadena hotelera Hilton anunció el lanzamiento de Signia Hilton, nueva marca enfocada en eventos y reuniones. La cartera de hoteles se propone transformar la industria para profesionales de reuniones y sofisticados viajeros de negocios al infundir tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia de los huéspedes.

La marca refuerza aún más el compromiso de Hilton con la innovación que satisface las necesidades cambiantes de los viajeros actuales y ofrecerá experiencias de primer nivel a los principales destinos urbanos y centros turísticos en el mundo.

Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de la cadena hotelera dijo: “con 100 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes, y eso incluye evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades. El nuevo lanzamiento refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente”.

Con un mínimo de 500 habitaciones y 7 metros cuadrados de espacio flexible por llave para eventos y reuniones, cada hotel ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer experiencias sublimes desde su llegada y hasta concluir su estancia de los siguientes elementos:

Llegadas sorprendentes: verdadero sentido de llegada con una arquitectura moderna, paisaje engalanado y amables miembros de equipo que invitarán a los viajeros a gozar de la majestuosidad y energía del hotel.

Experiencias inigualables en el lobby: diseño atento relacionado con la cultura local fomentará espacio impactante y confortable que tiene la doble función de lobby y destino social para los huéspedes durante su estadía.

Habitaciones modernas: desde el diseño de primer nivel y los acabados de calidad que se inspiran en el destino único de cada hotel, hasta la innovadora tecnología que es más relevante para los huéspedes, como Digital Key, las habitaciones harán las veces de oasis de confort y comodidad.

Un bar de destino: cada hotel presentará un bar ligado con la fascinante ciudad o destino turístico donde esté ubicado. Con su excelente ubicación dentro del hotel, será el corazón del inmueble y emanará energía dinámica en todo el espacio.

Un restaurante de autor: los exclusivos restaurantes se basarán en concepto impulsado por el chef y diseñados para ofrecer presentaciones y experiencias sublimes a los residentes locales y a huéspedes que desearán compartir con amigos y socios comerciales.

Experiencias de bienestar premium: ofrecerá experiencia mejorada, al proporcionar piscinas infinitas, modernos spas, clases de gimnasia y gimnasios de vanguardia, todo en espacio diseñado para que los huéspedes se sientan lo mejor posible.

La experiencia de reunirse: los espacios para reuniones y eventos serán la joya emblemática de cada Signia Hilton.

Grandes salones y áreas de prefunción contarán con diseño inteligente acompañado de las últimas tecnologías para elevar las reuniones actuales. Dado que el asistente a reuniones moderno busca espacios que inspiren un pensamiento innovador, las salas de reuniones pequeñas y medianas presentarán diseño y tecnología únicos que generarán nuevas ideas y optimizarán el trabajo y la colaboración.

Asimismo, David Marr, vicepresidente senior y director global de Marcas de Servicios Completos de Hilton dijo: “Signia Hilton creció gracias a los comentarios de los más destacados profesionales de reuniones, propietarios, constructores y huéspedes. Después de innumerables horas de colaboración, juntos creamos la nueva marca que resonará entre los huéspedes, cautivará a los profesionales de las reuniones y fijará nuevo estándar elevado para la industria de las reuniones y los eventos”.

Será una marca global con una cartera de hoteles cuidadosamente seleccionada en los principales centros urbanos y turísticos e incluirá destinos como: Orlando, Atlanta e Indianápolis.

Los huéspedes gozarán de los beneficios de Hilton Honnors, programa de fidelización de clientes para las distintas marcas de hoteles. Para obtener más información, visite newsroom.hilton.com/SigniaHilton.

✰✰✰✰✰ En el marco del Festival Roxy que se llevó a cabo en días pasados, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Gustavo Staufert y la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, firmaron una alianza turística que sellaron con una comida preparada por la chef yucateca, Regina Escalante.

El convenio entre ambas entidades fortaleció los lazos entre ambas regiones a través de la gastronomía, así como intercambios turísticos y culturales. Por esta razón el estado yucateco tuvo presencia de marca en diferentes escenarios de Roxy, mediante las acciones de promoción que ejecutó la Sefotur, como exposición fotográfica con imágenes emblemáticas de la región.

La secretaria de turismo de Yucatán recalcó que las entidades están muy bien conectadas ya que cuentan con 14 vuelos semanales y 2 mil 460 asientos disponibles a través de las aerolíneas Viva Aerobús y Volaris.

De igual forma expresó su gratitud a la ciudad de Guadalajara y a los directores del Festival Roxy, Jacobo Márquez Herrera y Santiago Valencia, por brindar su apoyo y la oportunidad de promover a Yucatán en la tercera edición del encuentro.

En el ámbito culinario del festival, hubo zona gourmet donde ocho chefs ofrecieron delicias de la gastronomía tapatía y la riqueza de la cocina yucateca. Pedro Medina de La Lupita, Pedro Evia en representación K’u’uk y Regina Escalante del restaurante Mercí, fueron encargados de preparar los mejores platillos yucatecos para conquistar el paladar de los tapatíos. Por parte de Guadalajara estuvieron los restaurantes Chancho, Mui Mui, Sal de Mar y La Panga.

Al festival acudieron visitantes provenientes de Michoacán, Colima, Guanajuato, San Luis Potosí, Nayarit, Ciudad de México, Aguascalientes, Sinaloa, Hidalgo, Querétaro y Nuevo León, entre otros estados.

“El Ángel de la Fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil