Para estar mejor conectados, Miguel Aguiñiga, Luis Humberto Araiza López y Areli Arce Peralta, inauguran vuelo directo Tijuana-Loreto

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Rosewood San Miguel de Allende, recibe por primera vez el mayor reconocimiento que otorga Forbes Travel Guide: las 5 Estrellas Forbes
  • Wyndham Rewards ampliará el programa con formas más rápidas de obtener noches gratis, nuevos lugares para hospedarse y más formas de ganar y canjear

 

Nuevo vuelo Tijuana-Loreto.

 

La industria turística en Baja California Sur, está creciendo de manera óptima y sostenida en toda su geografía, ejemplo de ello es Loreto, destino que cada vez está más y mejor conectado”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior lo señaló al encabezar, junto con la alcaldesa de Loreto, Areli Arce Peralta y del director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, la inauguración inauguración del vuelo directo Tijuana-Loreto que inició operaciones el pasado 2 marzo, operado en un “Airbus” con capacidad para 179 pasajeros con dos frecuencias semanales (martes y sábados).

El secretario de Turismo se refirió a la importancia de esta nueva ruta que permitirá la llegada de más de mil 400 pasajeros al mes a ese Pueblo Mágico, procedentes del norte del país, así como de Estados Unidos a través del Cross Border Xpress, ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Todo ello, señaló, “contribuirá a detonar el potencial de Loreto dentro del mercado tanto nacional como internacional, lo que se traducirá en la llegada de más visitantes y con ello mayor derrama económica para el sector y sus familias, además de impulsar y fortalecer la actividad”.

Luis Araiza agregó: “Loreto está despuntando con gran fuerza y firmeza dentro del mercado turístico, acciones como esta nos confirman que vamos por la ruta correcta y que con la confianza de los inversionistas y el apoyo de prestadores de servicios y empresarios del ramo, cumpliremos la misión de lo que Loreto está llamado a ser, uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano”.

Por su parte, la alcaldesa de Loreto destacó que el municipio se encuentra a la alza, al señalar que desde 2015 se incrementó en 45 por ciento su ocupación hotelera, por lo que se congratuló con la puesta en marcha de este nuevo vuelo, ya que abonará a mantener y elevar este crecimiento.

Miguel Aguiñiga resaltó la colaboración del Fideicomiso Estatal de Turismo (Fitues), así como las facilidades otorgadas por el gobierno de la entidad para que Volaris pueda crear nuevas rutas que conecten a Baja California Sur con los principales destinos de México.

Rosewood San Miguel de Allende, se ha posicionado en las listas más prestigiadas de los mejores hoteles del mundo a lo largo de sus ocho años de operación. El exclusivo listado de las Estrellas Forbes no es ajeno a este hotel y en su lista de 2019, recibe por primera vez el mayor reconocimiento que otorga Forbes Travel Guide: las 5 Estrellas Forbes.

El reconocimiento para hoteles, restaurantes y Spas de lujo que se basa en inspección incógnita por parte de jurado en el cual se evalúan 900 estándares que garantizan el lujo, la calidad y la exclusividad de las propiedades.

La calidad del servicio es uno de los puntos más importantes a evaluar dentro de estas revisiones, seguido del nivel de las instalaciones.

Con las 5 Estrellas, Forbes Travel Guide reconoce el esfuerzo constante de Rosewood San Miguel de Allende por ofrecer vacaciones excepcionales a sus huéspedes.

La colección de experiencias que brinda a sus visitantes, el servicio de excelencia para lograr que los huéspedes se sientan como en casa, con una atención personalizada.

La gastronomía se ha convertido en protagonista de este recinto, no solo a través de sus restaurantes con menús excelentemente logrados, sino también con experiencias culinarias que resaltan las tradiciones locales, además de brindar una serie de actividades curadas que llevan a los viajeros a descubrir el destino al estilo único que distingue a Rosewood.

Alfredo Rentería, director general del inmueble dijo: “en la víspera de nuestro octavo aniversario, nos sentimos muy orgullosos de recibir las 5 Estrellas Forbes, obtener galardón de tal prestigio internacional reconoce el esfuerzo de nuestro equipo por elevar al nivel máximo los estándares de hospitalidad a través de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, la innovación constante de nuestra oferta gastronómica, el cuidado de nuestras instalaciones y las crecientes opciones de experiencias que brindamos.

A la vez, ser parte de esta exclusiva lista nos inspira a seguir adelante con nuevos proyectos que conquisten a nuestros huéspedes”.

✰✰✰✰✰ El programa de recompensas Wyndham Rewards, entregará más en abril próximo con los planes para incorporar amplia gama de características, desde noches gratis en miles de hoteles a partir de solo 7 mil 500 puntos (la mitad de su costo original de canje), más la incorporación de más de 900 hoteles La Quinta, hasta la capacidad de ganar y canjear puntos con una gran variedad de nuevos aliados y con más opciones.

Este esfuerzo, respuesta directa a la investigación y los comentarios de los miembros del programa, resalta el compromiso continuo de Wyndham de entregar un programa de recompensas generoso y simple, diseñado exclusivamente para las necesidades de los viajeros de todos los días.

Eliot Hamlisch, Sr. Vicepresident of Global Loyalty and Partnerships en Wyndham Hotels & Resorts, indicó: “sabemos que a los miembros les encanta la sencillez y generosidad, pero también sabemos que desean mayor flexibilidad sobre dónde y cómo pueden canjear sus puntos.

Con estos cambios, hacemos que miles de hoteles estén disponibles por la mitad de los puntos y, lo que es más, ampliamos drásticamente la forma en que pueden ganar y canjear esos puntos, lo que hace que sea más fácil que nunca que participen en el programa”.

Esto es lo que los miembros de Wyndham Rewards deben esperar este abril:

Ofrecerá tres categorías para canje de noches gratis (Ve gratis) y canje con dinero más puntos (Ve rápido).

Los miembros también comenzarán a ganar puntos en la porción de dinero de canje con dinero más puntos.

Los canjes de noches gratis estarán disponibles por 7 mil 500 puntos, 15 mil puntos y 30 mil puntos, mientras que los canjes con dinero más puntos estarán disponibles por mil 500 puntos más dinero, 3 mi puntos más dinero y 6 mil puntos más dinero, respectivamente. Todos los canjes serán por habitación, por noche.

Wyndham Rewards ya ofrece uno de los mayores y más diversos portafolios de canje en el mundo y ahora está creciendo mucho más, a los miles de resorts y alquileres vacacionales se suman más de 900 hoteles La Quinta by Wyndham, serán parte de la marca a partir del 3 de abril.

Los canjes de noches gratis comenzarán con tan solo 7 mil 500 puntos y, con cada estadía calificada, los miembros ganarán 10 puntos por dólar gastado o un mínimo de mil puntos por estadía, lo que sea mayor. Para obtener más información: www.wyndhamrewards.com/comingsoon.

“El Ángel de la Fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil