Ya no resulta atractivo exportar, ni importar

  • Limitación de corridas a Puerto Morelos
  • “Conexiones” aumentan costos al ser la única alternativa

 

Aquí no es negocio exportar, ni importar, al ser insuficientes las corridas en Puerto Morelos.

 

Cancún.- En Quintana Roo no resulta negocio exportar, ni importar, al ser insuficientes las corridas en Puerto Morelos para los empresarios, luego que las “conexiones” disparan sus costos al ser la única alternativa para mover sus productos.

Los del ramo de exportaciones, manifestaron su descontento ante los problemas que surgen para hacer los traslados, al sólo tener dos corridas a la semana en Puerto Morelos, hecho que los limita en todos los sentidos.

De hecho, los agraviados sólo pueden recurrir a la única línea local que traslada los productos de Miami al estado, y tienen que esperar toda la semana para poder mandar o recibir productos, según  explicó la maestra Irma Cossey, consultora en comercio internacional.

Por eso se opta por el servicio que presta  Puerto Progreso, en Yucatán, que les genera costos extras, que hace menos atractivo su producto para sus clientes, que simplemente les indican que ya no quieren.

La respuesta de sus potenciales clientes, desanima a los comerciantes de Quintana Roo, que simplemente ya no quieren exportar, ni importar sus productos porque incrementan sus costos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil