Deportivo Tejero, River Plate y Valencia, en lo alto de la tabla

  • Torneo de soccer femenil en la dominical de la 238
  • Yesenia Arellano se despachó con la cuchara grande; metió 5 goles

 

Panteras es de los equipos que se encuentran buscando un boleto para la liguilla, en el soccer de la 238.

Cancún.- Se llevó a cabo la séptima jornada de vuelta en el campo sintético de la 238, en donde se llevaron a cabo cinco encuentros con marcadores escandalosos en cuatro de ellos, sólo uno con una diferencia de un par de goles, por lo que fue un festín para las ofensivas de los equipos ganadores.

El marcador más escandaloso en esta fecha lo propinó Deportivo Tejero, al dar cátedra del buen futbol a Diamantes tras golearlo 10-1, se despachó con la cuchara grande Yesenia Arellano, quien anotó la manita y ya se encuentra en el top de goleo con 24 tantos, Dulce García e Isayana Gutiérrez le siguieron con triplete y doblete, mientras que por Diamantes anotó el de la honra, Adriana Ramírez.

Con este resultado las ganadoras se encuentran en la segunda posición con 26 puntos, mientras que Diamantes se quedó en el séptimo puesto con 12. En otro resultado de escándalo, Valencia les metió 7 a las Primas sin respuesta, Dalila Paniagua se despachó con 5 goles y uno más de Fabiola Valencia y otro de Diana Pérez. Xolas 238 también metió 7 goles al Club Atlético que respondería con 2, repartiéndose el pastel por las ganadoras Yaneth Fernández y Cristian González con hat trick cada una y uno más de Miguelina Ramón, por Club Atlético respondieron Iveth Monroe y Victoria Uch.

En otro resultado, Barcelona goleó 5-2 a Club Regiones, Cupil Estrella, Polanco Rubí con dobletes y uno más de Daniela Pacheco, mientras que por Club Regiones Johana Cupil anotaría los dos.  El partido más cerrado fue entre River Plate y Panteras F.C. al ganarlos las primeras 2-0, con anotaciones de Jazmín Chulín y Jenny Arias, para afianzarse en el superliderato con 31 puntos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil