Alicia Ricalde inicia precampaña

Buzón Político

Emilio Carrasco Hernández


Sin la presencia del líder estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado y el dirigente municipal, Eduardo Martínez Arcila,  la ex presidenta municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, anunció el inicio de su pre campaña por una diputación federal plurinominal y dejó en claro que no le tiene miedo a quienes tienen secuestrado a su partido.

La  también ex presidenta del DIF en Benito Juárez,  indicó que va a jugar limpio, sin mayor publicidad que dos mil folletos que va a distribuir entre los mil 900 panistas activos que son quienes van a definir la elección, así como la visita a los militantes en busca de promover su compromiso.

Asimismo, dijo que Isla Mujeres es el único municipio panista que ha sido ganado en dos ocasiones por el blanquiazul, así como la diputación local, además de  haber pasado por seis cargos públicos y ocho campañas electorales.

Sobre las declaraciones de José Hadad Estéfano ex líder estatal y gente cercana a Sergio Bolio Rosado,  en el sentido de que va a registrarse y que no le deben tener miedo, Alicia Ricalde afirmó que sólo le teme a Dios y el que debe tener miedo es él porque no lo quieren ni en su casa”.

Alicia Ricalde recordó que el ex diputado local José Hadad Estéfano  perdió en la primera ronda de elecciones internas del pasado 15 de enero y ahora busca  ser una cuña en sus  aspiraciones de llegar a la primera posición plurinominal del estado, para poder acceder  al Congreso de la Unión.

De acuerdo a los lineamientos y estatutos del blanquiazul, el Comité  directivo estatal, encabezado por  Sergio Bolio Rosado, mandará al CEN una terna como propuesta y sin embargo confió en que la militancia la postule en la primera posición de la candidatura a la diputación plurinominal.

También comentó que este miércoles le notificaron que tiene que cambiar de suplente, ya que para el caso de los diputados plurinominales tiene que, sí el titular es mujer, el suplente tiene que ser del mismo género.

Empero,  será el 30 de enero cuando defina a la mujer que la estará acompañando en el proceso interno de su partido, que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero.

Alicia Ricalde buscará superar a Jorge Martin Angulo, Armando Mendoza y José Hadad, quien amenazó con volver a inscribirse ahora por la “pluri” luego de que le dieron la espalda en el Distrito II  los panistas del sur del estado.

 “Chacho”  le roba cámara a “Niño Muerde”

El polémico  Juan Ignacio García Zalvidea, mejor conocido como  “Chacho”, causó revuelo  en el registro de Jorge  Emilio González alías “El Niño Verde”,  en donde se presentó para apoyar la  designación  de su ex dirigente.

“Chacho” fue el primer  diputado federal  por el PAN que ganó por mayoría, ya después en el cuerno de la luna, alcanzó la presidencia municipal de Cancún y durante su gestión se abrazó a las filas del Partido de La Revolución Democrática.

Pisó la cárcel durante un año y luego de salir libre se unió a las filas del PRI. El camaleónico personaje  ahora está de nuevo al lado de su ex líder, quien le juró amor eterno. Qué cosas tiene la vida.

 Apoyo a Josefina

Militantes del Partido Acción Nacional, viajarán en grupo desde los diferentes municipios a la capital del estado, para recibir hoy a la pre candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, anunció el coordinador de enlace en Tulum, Mario Cruz Rodríguez.

Aunque el lugar no está definido, ya se están organizando los comités municipales a fin de viajar y estar acompañando en el municipio de Othon P. Blanco a la aspirante que arribará alrededor de las 15:00 horas.

Cruz Rodríguez manifestó que fue a petición de la militancia y para reforzar el trabajo en el sur del estado que programaron la visita de Josefina Vázquez en Chetumal a fin de que puedan llegar también a los municipios cercanos.

Recuerden que en la política no hay palabra. Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a emilio_cancun@hotmail.com o llamar al 998214720.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil