Avatar, Mantis y Estrellas Marinas continúan invictas

  • En la liga veteranas de basquetbol dominical

 

Gaviotas, de los equipos que integran la liga de maxibaloncesto de veteranas.

Cancún.- Se consumó la segunda jornada del deporte ráfaga que se juega en las instalaciones de usos múltiples del Jacinto Canek, en su categoría de veteranas, donde el requisito es que sean mayores de 25 años con dos refuerzos menores, pero mayores a 16, todo esto para darle promoción a los torneos que están por venir, ya sea el tres por tres de veteranas, que ya se llevó uno a cabo, ganándolo Playa del Carmen o el nacional que está por venir en Guadalajara en este año.

En lo que respecta a la jornada, Estrellas Marinas propinó su tercer derrota a Sparks, venciéndolas 35-23, siendo el primer cuarto, donde rápidamente se llevarían la ventaja Estrellas, al ganarlo 12-10 y el segundo parcial 11-6, para llegar al medio tiempo con ventaja de 23-16.  El tercer periodo fue bastante defensivo, llevándoselo Sparks 5-4, pero en los últimos diez minutos nuevamente Estrellas Marinas lo sacaría 8-2.

Por las ganadoras destacó Verónica Lizama con 15 puntos, Alondra Rodela con 7 unidades y Jennifer Sánchez con 6 tantos, mientras que por Sparks, Blanca Torres se despachó con 12 puntos y Fabiola Bedoya con 5.

Avatar aplastó prácticamente a Gaviotas, al borrarlas de la duela 46-12, después de un primer cuarto empatado a 6 puntos vino la debacle de Gaviotas, cayendo 9-3, 17-2 y 14-1. Por Avatar, Esther Villarreal con 31 puntos, seguida por Elvira Fernández con 6 unidades y Gloria Tec con 4 tantos.

Por Gaviotas, Citlali Morales con 6 puntos. Mantis también borró a Black & White con parciales de 18-6, 16-4, 12-4 y 12-7, para un total de 58-21. Deisy Aburto con 17 puntos y Luisa Cervantes con 14 unidades incluidos tres triples. Por Black & White Clarisa Bernal y Esther Morales con 6 puntos cada una.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil