Primer entrenamiento del Tri previo al debut del Tata

  • Este viernes se enfrenta a Chile en amistoso
  • Martino ya tuvo contacto con jugadores que militan en el extranjero

 

El Tri realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

La Selección Nacional de México realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino para su debut este viernes ante Chile en partido amistoso.

El Elite Athlete Training Center en Chula Vista fue el escenario donde el equipo mexicano llevó a cabo su primera sesión del día, la cual fue a puerta cerrada.

Martino ya tuvo contacto con algunos de los jugadores que militan en el extranjero, luego que durante la concentración que llevó a cabo hace algunas semanas solo contó con gente de la Liga MX.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Luis Montes, entre otros, se reportaron en el transcurso del lunes.

El “Tri” se alista para enfrentar al conjunto de Chile el viernes en el estadio SDCCU, en lo que será su primer cotejo bajo el mando del “Tata” Martino.

La escuadra mexicana realizó otra práctica por la tarde en la que hubo acceso a los medios de comunicación.

Promete ataque recargado

Raúl Jiménez y Javier Hernández viven un momento dulce en la Premier League. Mientras el atacante del Wolverhampton no deja de anotar, “Chicharito” ya recuperó su rol de suplente goleador con el West Ham, como acostumbró a serlo en su etapa con el Manchester United.

El estado de estos elementos, específicamente, podría evitarle muchos tragos amargos al “Tata” cuando el Tri enfrente a Chile y Paraguay en esta fecha FIFA.

Jiménez ha tenido una temporada de ensueño con los Lobos. El ex delantero del América ya suma 15 tantos, 12 en Premier League y otros 3 en la FA Cup.

“Chicharito” batalló para asentarse en la primera mitad de la campaña, no encontró su sitio en el esquema de Manuel Pellegrini y tuvo que conformarse con un rol de suplente, como así lo dictaron sus inicios en Inglaterra.

Pese a ello, Hernández ya suma 7 goles y una asistencia en esta temporada. Sus anotaciones ya significaron puntos valiosos para el West Ham, como el doblete que anotó el pasado sábado para que su equipo firmara una voltereta de alarido ante el Huddersfield. Por si fuera poco, este par de delanteros tendrá ayuda de sobra para generar acciones de gol. Pues contarán con el aporte de Hirving Lozano, quien se mantiene en un nivel estelar con el PSV y en la actual campaña de la Eredivisie ya marcó 15 goles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil