Jesse y Joy llegan a la Arena Monterrey y al Auditorio Nacional

  • Con su gira 2019, el dueto pop se presentará en las principales plazas del pais
  • Con alegría y romanticismo

 

Los hermanos recientemente ganaron un Grammy en la categoría a mejor álbum pop latino en su colección por su disco “Un besito más”.

 

El dúo más famoso de pop en español mexicano se presenta en las principales plazas del país con su gira 2019. En su tour pasado “Un besito más” complacieron a más de medio millón de espectadores en 100 ciudades de 15 países distintos y esta ocasión, no será la excepción.

Monterrey disfrutará una noche inundada del increíble talento de los hermanos Huerta el 18 de mayo en la icónica Arena Monterrey. Por su parte, la capital mexicana tendrá parte del tour en uno de los recintos más emblemáticos del poniente de la CDMX, el Auditorio Nacional albergará a Jesse y Joy el 1 de junio del presente año.

Con 14 años de años de carrera ininterrumpida llegando a los corazones de los mexicanos con letras inteligentes y ritmos pegajosos, Jesse & Joy tienen bien grabado su lugar en gusto del público. Su último sencillo lanzado el año pasado, Te esperé, ha alcanzado un éxito abrumador y sigue rompiendo barreras en las principales plataformas con Youtube y Spotify. La recepción cálida es producto del arduo y constante trabajo del dúo.

La asombrosa voz de Joy y el talento de Jesse se unen para un concierto memorable. Los hermanos compositores pondrán un ambiente romántico para que cada asistente disfrute de esa mágica atmósfera que sólo ellos pueden lograr.

Con un Grammy por mejor álbum pop latino en su colección por su disco “Un besito más” y múltiples reconocimientos más, la noche promete ser inolvidable. Jesse y Joy están listos para complacer y enamorar al paso de cada canción.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil